7 July 2022

Duelo de estilos: Blake Lively vs Kristen Stewart

Las dos actrices, protagonistas del último film del director Woody Allen, ‘Café Society’, fueron las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición del Festival de Cannes

A parte de esto, poco más tienen en común. Analizamos los looks que escogieron para el primer día del festival, durante el día y durante la noche, para vivir un verdadero duelo de estilos. 

BLAKE LIVELY: SENSUAL Y FEMENINA

Para el día: vistió un jumpsuit rojo carmesí y con pata de elefante, firmado por Juan Carlos Obando. En el cabello lució una coleta cardada y voluminosa, con ondas suaves estilo playero. También escogió un maquillaje muy suave y natural, iluminando su piel con tonos nude. 

Para la noche: desfiló con un entallado diseño de Atelier Versace con lentejuelas en color oro rosa, bordadas en disposición geométrica sobre una malla nude. Lo acompañó con joyas de Lorraine Schwartz. En esta ocasión dejó su radiante melena suelta con ondas y de nuevo se decantó por el maquillaje natural.

KRISTEN STEWART: PUNK Y ATREVIDA

Para el día: escogió una falda de lápiz de largo midi, con pespunte plateado, de Chanel, y crop top blanco. Completó el look con pulseras, collares y otros complementos más discretos en dorado y plata. El broche de oro lo pusieron los stilettos con estampado de animal print. Kristen peinó su long bob decolorado y raíces oscuras con raya en medio y ondas sutiles. Para el maquillaje escogió el smokey eyes, que le proporcionó un aire muy grunge.

Para la noche: fue una de las primeras afortunadas en estrenar la nueva colección Chanel Cuba, con una blusa transparente en color negro, combinada con una falda midi de vuelo, estilo años 50, en verde y negro. Esta vez lució raya al lado y acabado wet, mientras que para el maquillaje se decantó por lo labios en sugerente rojo.

 

Imágenes: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir