20 March 2023

BAJOMISOMBRERO, un nuevo concepto de salón en Barcelona

En una calle emblemática del elegante y tranquilo barrio de Les Corts, se encuentra un salón de belleza muy especial: BAJOMISOMBRERO

 

Y es que, debajo de este accesorio de moda, está el complemento más preciado de cualquier mujer y al que este equipo de profesionales tiene como misión cuidar, tratar y sublimar.

 

El espacio cuenta con 200 metros cuadrados repartidos en una planta diseñada para que cada servicio sea una experiencia multisensorial única. En este salón, la belleza se aborda desde múltiples puntos de vista, incorporando además en este proceso las últimas tecnologías digitales.

 

Encontramos la diferenciación a través de la decoración, la iluminación, los sonidos, los aromas y el ambiente. En cada sala, el cliente respirara un universo y unos valores de marca diferentes. La experiencia gira en torno a distintos momentos clave para conseguir la máxima satisfacción, desde la acogida personalizada hasta el seguimiento post visita al salón.

 

Comienza con una cálida bienvenida en la que, mientras espera a ser atendido, puede disfrutar del sabor de un café recién hecho y una deliciosa repostería casera. En el área de consulta y diagnóstico, una zona en la que sentirse atendido y escuchado, el cliente plantea sus dudas y recibe soluciones absolutamente personalizadas para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. El profesional le realiza un diagnostico exhaustivo, a medida y gratuito, para conocer las necesidades de su cabello. Se utiliza la última tecnología innovadora en este campo: la cámara de diagnóstico ASNII de Kérastase, que permite valorar tanto el estadio de erosión de la fibra capilar como el propio estado del cuero cabelludo, gracias a su enfoque automático, pantalla táctil LCD y gran resolución de 5 megapíxeles, capaz de hacer hasta 600 aumentos de la superficie de la que toma la imagen. Con esta instantánea, se consigue visualizar las áreas deterioradas tanto de la fibra capilar como del cuero cabelludo, para así dar la solución más eficaz a través de los mejores productos y servicios.

 

El recorrido continúa hacia la zona de spa, alejada del ruido y diseñada con luz tenue para conseguir la máxima relajación y placer mientras recibe un masaje en el cuero cabelludo, la aplicación de los tratamientos más adaptados a sus necesidades capilares o excepcionales rituales para transformar su cabello.

 

Para los que apuestan por el cambio o necesitan un retoque de color, también hay una zona de color pensada para interactuar con el cliente, donde podrá deleitarse con la paleta de colores, tocar las mechas, ver los diferentes efectos de las tonalidades… ¡Un rincón más donde apostar por las sensaciones! Además, para ver el resultado final y sentirse realmente guapa, el talentoso equipo de estilistas le asesorarán para conseguir el mejor corte y styling a través de un estudio personalizado de visagismo y basándose en las últimas tendencias actuales.

 

BAJOMISOMBRERO pone a su disposición las marcas más Premium como Kérastase, firma de lujo capilar diseñada para ensalzar la belleza del cabello gracias a sus productos únicos en el mundo que proporcionan una transformación inmediata de la materia del cabello, así como un tacto y un brillo inigualable. Para lucir los colores más vivos y cuidados, el salón cuenta con la firma profesional nº1 en Estados Unidos, Matrix, la marca de inspiración e innovación que logra resultados increíbles. El salón tiene un equipo de expertas en colorimetría, ciencia que estudia y desarrolla el color para conseguir el mejor acabado.

 

Una boutique concebida como una tienda en sí misma, cierra esta visita inigualable en la que se puede probar y testar los distintos productos propuestos por el propio salón, y descubrir los últimos lanzamientos y novedades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,715SeguidoresSeguir
2,723SeguidoresSeguir