El salón internacional de la imagen y la estética integral, organizado por Feria de Madrid (IFEMA), estrena fechas para su nueva edición: será los días 5 a 7 de noviembre de 2016.
En esta ocasión habrá una nueva distribución de los espacios, con tres pabellones diferenciados: uno para la Estética, otro para Uñas y Maquillaje, y un tercero para Peluquería.
UNA APUESTA SEGURA QUE GARANTIZA Y SATISFACE TUS NECESIDADES
La edición 2016 contará con un pabellón exclusivo para la Estética profesional, donde podrás descubrir las innovaciones tecnológicas, protocolos y técnicas de tratamiento en el ambiente diferenciado y exclusivo que el sector reclama de la mano de las marcas y empresas de referencia.
También encontrarás la oferta formativa más completa y avanzada. Además, los mejores expertos y profesionales del sector intervendrán en el IX Congreso de Estética y en los Talleres Masajes del Mundo, ambos coordinados por Consuelo Silveira.
Otra de las novedades es que, este año, Salón Look dará cabida a la Micropigmentación con un área de exposición exclusiva y organizando el I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación que se convertirá en el primer evento mundial de habla hispana en este campo, coordinado por la AEM y dirigido por Mario Gisbert, personalidad de referencia en el sector.
¡Y esto, sólo, en el campo de la Estética Profesional! Muy pronto te traeremos todas las novedades y actividades previstas para el sector de la peluquería profesional.
Más información en www.salonlook.ifema.es