11 August 2022

Salón Look Madrid prepara importantes novedades para su próxima edición

El salón internacional de la imagen y la estética integral, organizado por Feria de Madrid (IFEMA), estrena fechas para su nueva edición: será los días 5 a 7 de noviembre de 2016. 

En esta ocasión habrá una nueva distribución de los espacios, con tres pabellones diferenciados: uno para la Estética, otro para Uñas y Maquillaje, y un tercero para Peluquería. 

UNA APUESTA SEGURA QUE GARANTIZA Y SATISFACE TUS NECESIDADES

La edición 2016 contará con un pabellón exclusivo para la Estética profesional, donde podrás descubrir las innovaciones tecnológicas, protocolos y técnicas de tratamiento en el ambiente diferenciado y exclusivo que el sector reclama de la mano de las marcas y empresas de referencia.

También encontrarás la oferta formativa más completa y avanzada. Además, los mejores expertos y profesionales del sector intervendrán en el IX Congreso de Estética y en los Talleres Masajes del Mundo, ambos coordinados por Consuelo Silveira. 


Otra de las novedades es que, este año, Salón Look dará cabida a la Micropigmentación con un área de exposición exclusiva y organizando el I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación que se convertirá en el primer evento mundial de habla hispana en este campo, coordinado por la AEM y dirigido por Mario Gisbert, personalidad de referencia en el sector.

 

¡Y esto, sólo, en el campo de la Estética Profesional! Muy pronto te traeremos todas las novedades y actividades previstas para el sector de la peluquería profesional

 

Más información en www.salonlook.ifema.es 

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir