29 March 2024

L’Oréal Professionnel celebra mañana su noche de la peluquería mundial

El evento HAIR FASHION NIGHT se celebrará simultáneamente en 32 países y peinará a más de 500.000 mujeres, que podrán elegir entre uno de los 9 looks de tendencia. 

 

L’Oréal Professionnel presenta la primera edición de la HAIR FASHION NIGHT, un evento mundial que tendrá lugar mañana, 12 de mayo, y que supone una clara apuesta de la marca para resaltar la figura del peluquero y fomentar así la relación entre los salones de peluquería y sus consumidoras.

 

Nada más y nada menos que 32 países formarán parte de este evento en el que más de un millar de salones de belleza de todo el mundo abrirán sus puertas para ofrecer un peinado exprés gratuito a más de 500.000 mujeres, de entre los nueve looks más trendy de la temporada.

 

En España, la HAIR FASHION NIGHT invitará a las mujeres españolas a más de 400 salones de belleza que abrirán sus puertas para descubrirles la marca L’Oréal Professionnel. Antes de acudir a la cita, las mujeres pueden descargarse la App STYLE MY HAIR y elegir el look que más les guste. Cuando lleguen al salón, solo tendrán que enseñárselo a su peluquero.

 

¡APÚNTATE!

 

Expertos estilistas de L’Oréal Professionnel ofrecerán una experiencia totalmente gratuita a todas aquellas mujeres que se hayan inscrito a través de la página web habilitada para la ocasión: www.lorealprofessionnel.es/hair-fashion-night. A través de unos sencillos pasos, podrán reservar su cita en el salón más próximo a su geolocalización.

 

Una vez acudan a su cita, se les ofrecerá consejo y diagnóstico profesional y a continuación pasarán a realizarse su look express deseado. La experiencia finalizará con la entrega de un bono descuento para el próximo servicio de peluquería en el centro al que han acudido.

 

Durante esta noche única, las mujeres se podrán poner guapas gracias a los peluqueros, no faltará… ¡música, diversión y selfies para vivir una auténtica HAIR FASHION NIGHT!

 

Sigue el evento en Instagram: @LorealProSpain #HFNight #LorealProSpain

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir