16 April 2024

Adriana Ugarte, Premio Belleza Comprometida de L’Oréal Professionnel

La actriz recogió el galardón Belleza Comprometida de L’Orèal Professionnel en el marco del Festival de Cine de Málaga, tras su aplaudido debut como chica Almodóvar en JULIETA.

 

La madrileña Adriana Ugarte protagoniza, junto a Emma Suárez, el último filme del director manchego Pedro Almodóvar. JULIETA es una dramática cinta, que vuelve a tener al universo femenino como hilo argumental.

 

Éste es el duodécimo trabajo en la gran pantalla de Adriana, quien debutó con “Cabeza de perro“, por el que obtuvo una nominación a un Goya en la categoría revelación. En Televisión, su último papel protagonista fue la mini serie de TVE, “Habitaciones Cerradas” y tiene pendiente el estreno para este año de “La sonrisa de las mariposas” con Antena 3. Pero, sin duda, La Señora” y “El tiempo entre costuras” han sido los dos trabajos que mayores recompensas y halagos le han proporcionado en la pequeña pantalla. Por ambos trabajos recibió los Premios de la Unión de Actores, Iris y Fotogramas, respectivamente, en todos los casos como mejor actriz protagonista.

 

Con semejante currículum no sorprende que Adriana Ugarte haya sido obsequiada con el Premio Belleza Comprometida 2016, que cada año entrega L’Oréal Professionnel en el marco del Festival de Cine de Málaga. La firma de belleza ha celebrado este año la sexta edición de un Premio, que en años anteriores ya recibieron Manuela Velasco, María León, Juana Acosta, Verónica Echegui y Nerea Barros. Todas ellas, actrices de brillante palmarés profesional, indudable belleza y, además, un marcado compromiso con la causa del VIH, a la cual van destinados los 6.000 euros de dotación económica del premio.

 

En concreto a la Fundación LUCHA CONTRA EL SIDA, creada por el Doctor Bonaventura Clotet, y que centra su trabajo en la investigación y avances científicos en la materia para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Esta Fundación y esta acción se enmarcan en el compromiso adquirido a nivel mundial décadas atrás por L’Oréal Professionnel a través de su Proyecto PELUQUEROS CONTRA EL SIDA.

 

El jurado de esta 6ª Edición del Premio Belleza Comprometida ha estado formado por: Marta Sotillo, directora de belleza de Yo Dona;  Alex Barreiro, periodista de TVE; Javier Giner, jefe de prensa de actores; Olivia Fernández, directora de comunicación de Warner; Carlos Arnelas, blogger e influencer; y Judit de la Fuente, directora general de L’Oréal Professionnel en España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir