7 July 2022

True Beauty de Keune, una noche en Ámsterdam para recordar

El domingo 17 de abril, Keune rindió tributo a la verdadera belleza en el espacio Gashounder de Ámsterdam, junto a más de 2.000 peluqueros nacionales e interacionales que celebraron la pasión y el orgullo por su oficio. ¡Récord absoluto!

 

La misión de Keune es sacar lo mejor de cada cliente, trabajando junto al peluquero. A través de la combinación de fuerzas con los profesionales del cabello, la marca busca conseguir que los clientes se sientan verdaderamente felices y bellos. Porque todos nos sentimos más seguros cuando nuestro look refleja nuestra personalidad, y esto es precisamente a lo que se refiere Keune cuando habla de ‘True Beauty’ (belleza verdadera). 

 

En Keune apuestan por el cabello real, llevable y espléndido, y hubo mucho de todo esto durante el evento True Beauty 2016. Pero, al mismo tiempo, la marca quiso arriesgarse con estilos más creativos y extremos que sorprendieron a los invitados. En este sentido, el legendario grupo español X-Presion y la directora creativa de Keune, Ilham Mestour, junto a su equipo de backstage, ofrecieron impresionantes actuaciones, inspirando a los peluqueros para elevar su oficio. Los artistas dieron rienda suelta a su creatividad y también ofrecieron sesiones improvisadas sobre el escenario.

 

La diversidad tiene una gran importancia para la compañía. El objetivo de Keune es reflejar la sociedad, y por ello mostró una gran variedad de creaciones sobre el escenario. Con no menos de 50 modelos de diferentes edades, tipos de cuerpo, géneros y etnias, el evento fue una celebración de la diversidad de la belleza. El equipo de Keune, formado por 20 prestigiosos estilistas nacionales e internacionales, llevaron a la multitud en un viaje creativo lleno de pasión. 

 

Además, están pasando cosas muy emocionantes en Keune: en el evento se presentaron nuevas líneas de producto, se anunciaron relanzamientos y mucho más. Todavía no podemos decir mucho, ¡pero estad atentos! Después de la gran final, la fiesta siguió con el renombrado DJ Martin Solveig y el DJ AiScream. ¡Inolvidable!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir