28 March 2024

¡Vuelve Juego de Tronos! Analizamos los looks de sus protagonistas

Este domingo, regresa la aclamada serie Juego de Tronos con su sexta temporada. Para celebrarlo, analizamos los looks de algunos de sus protagonistas cuando no están en el set de rodaje. ¿Quién será el vencedor en estilo?

– EMILIA CLARKE (Khaleesi): la guapa actriz reserva el largo cabello rubio platino para la serie. Actualmente luce media melena morena con las puntas rubias, y finas mechas del mismo color. Emilia suele apostar por un look natural y desenfadado, con ondas playeras o recogidos sueltos. 

– KIT HARINGTON (Jon Snow): Kit comparte un estilo similar con su personaje, ¡en cuanto a peinado se refiere! Con media melena rizada que peina hacia detrás con gomina, y barba. 

– LENA HEADEY (Cersei Lannister): al igual que sucede con Emilia, Lena tampoco lleva el cabello rubio en la vida real. Con melena muy corta, morena y con flequillo, muchas veces se atreve con peinados originales y divertidos, muy alejados de la fría imagen que transmite su personaje en la serie. 

– MAISIE WILLIAMS (Arya Stark): la pequeña de los Stark suele hacerse pasar por un niño. Por el contrario, Maisie prefiere los looks lady y su media melena morena con ondas rotas.

– MICHIEL HUISMAN (Daario Naharis): se trata de uno de los personajes más deseados de la serie. En la presentación de la sexta temporada posó con barba de pocos días y pelo corto peinado hacia el lado.

– NATALIE DORMER (Margaery Tyrell): con Natalie sucede lo contrario que con Emilia y Lena. Aunque su personaje luce una larga melena castaña, en su día a día deslumbra con su rubia melena ondulada. 

– NATHALIE EMMANUEL (Missandei): dentro y fuera del set, Nathalie presume de su voluminosa melena rizada. ¡Y nos encanta!

– NIKOLAJ COSTER–WALDAU (Jaime Lannister): al irresistible hermano de la reina Cersei, lo hemos visto en la serie con melenita rubia y con el pelo más corto, normalmente sin barba. En la presentación de la sexta temporada, llevó un peinado pulido hacia detrás y barba descuidada. 

– PETER DINKLAGE (Tyrion Lannister): es uno de los personajes más carismáticos de la serie. Peter y Tyron comparten el cabello rizado y castaño, si bien en la serie solemos verlo con reflejos más rubios. 

– SOPHIE TURNER (Sansa Stark): la larga melena pelirroja de Sophie es una de sus señas distintivas tanto dentro como fuera de pantalla. En la presentación de la sexta temporada, se decantó por una corona trenzada de los más favorecedora. 

Imágenes: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir