29 March 2024

Salerm Cosmetics presente en la serie Allí Abajo de Antena 3

Salerm Cosmetics es el proveedor oficial de productos de peluquería de Allí Abajo, una de las series estrella de Antena 3, protagonizada por María León, Jon Plazaola, Carmina Barrios, Alfonso Sánchez y Mariano Peña, entre otros.

 

Los productos de Salerm Cosmetics que se han utilizado para el peinado de los actores de la serie han sido los tintes de SalermVison, toda la línea de productos de acabado ProLine –compuesta por lacas, geles, ceras y espumas–, los champús de tratamiento de Biokera y Salerm 21. 

 

SOBRE LA SERIE

 

La trama de esta comedia arranca cuando Iñaki, un hombre de 40 años que nunca ha salido de Euskadi, tiene que acompañar a su madre, Maritxu, en un viaje a Sevilla. En la segunda temporada, tras varias semanas como pareja oficial, Carmen e Iñaki van consolidando su relación, atreviéndose incluso a viajar juntos a San Sebastián, la tierra de Iñaki. Una vez allí, ambos participan en una tamborrada, un evento festivo típico del norte que podría dejar tocada la bonita relación de ambos, aunque la intención de Carmen con este viaje es conocer las costumbres del norte como una vasca más. Incluso las vecinas más dicharacheras y divertidas de Carmen también pisarán suelo vasco.

 

Pero por si fuera poco, aparece un obstáculo: Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional que no solo pone a prueba el amor de Iñaki, sino que incluso hará todo lo posible por demostrarle a su hija que un cocinero vasco y urbanita como Iñaki no merece la pena.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir