Nacida del polvo y enmascarada bajo el látex, Dust explota la feminidad más sensual y salvaje. La idea que persigue es realizar peinados sencillos que se radicalicen a la hora de peinarlos y marcarlos.
Dust es la primera colección en solitario de Enrique Serrano, director creativo de Salón Gaudí y miembro del equipo artístico de I.C.O.N. En ella, este conceptualizador lleva a límites insólitos cortes de extrema sencillez. El misterio reside en los acabados transgresores, en la acidez de los colores y en los estilismos finales, que convierten lo convencional en algo extraordinario.
Cubierta por un manto de látex, esta colección focaliza todos los sentidos en el cabello. Looks desafiantes con cortes desconectados. Movimientos eléctricos cargados de nervio y de energía. Desfilados básicos con personalidad muy marcada. Propuestas impactantes que se pueden llevar más allá de una pasarela y lucir a diario marcando el cabello de una forma u otra.
En esta colección han colaborado artistas y diseñadores de talla internacional: Madrubb, la primera marca nacional que trabaja con látex de alta costura ha querido estar presente en las máscaras, que afinan y matizan el rostro, dando una sensación surrealista; Danniel Rojas, director de fotografía de la revista In Cover, ha capturado y congelado con su objetivo la esencia de Dust. Por su parte, Arturo Agüeñes, director de moda y estilista, ha inundado este trabajo con piezas de Ana Locking, Pepe Botella, Laura Bernal, Daniel Espinosa y Antón Huenis entre otros.
Créditos
Concepto: Enrique Serrano – Director Creativo de Salón Gaudí
Peluquería: Salón Gaudí
Fotografía: Danniel Rojas
Asistente de fotografía: Ruben Vallejo
Estilismo: Arturo Argüelles
Maquillaje: Aida Rojas
Uñas: Salón Gaudí
Modelo: Poly Konovalova – Trend Models
Látex: Madrubb
Productos: I.C.O.N