23 May 2022

Yolanda Aberasturi nos propone una boda en el campo

No hay nada más chic que celebrar una boda en el campo. Por eso, Yolanda Aberasturi ha realizado un homenaje a través de su colección de novias 2016/2017.

 

La estilista nos muestra el arte de combinar el peinado y los accesorios dentro del total look de novia. El vestido marca la onda general del peinado, pero el entorno puede ser un gran recurso que ayudará a interpretar los accesorios y elegir el tocado.

 

Las tendencias de moda son compatibles con el encanto de la naturaleza: desde una melena retro-vintage a otra de estilo country, aunque también podemos ver recogidos más sobrios, minimal o sofisticados. La naturaleza en su versión más hippie-chic inspira las coronas y tocados de flores frescas.

 

RETRO-ROMÁNTICO. Melena suelta y rizada como una princesa medieval con corona de flores doradas en metal. Un tocado joya que revaloriza el peinado.

 

CORONA DE FLORES FRESCAS. Un must nupcial y silvestre que empatiza con el entorno y en perfecta sintonía con el estilo hippie-chic del vestido. Melena suelta y ondulada con mechas en bronde que iluminan el rostro.

 

TRENZA LATERAL. Sencillez y esplendor en una trenza clásica y ladeada con sombrero blanco con adorno de flores secas. Romántico y muy campestre.

 

RECOGIDO CLÁSICO. Sobrio, intemporal y refinado. Con un giro de tuerca, juega a las filigranas que inspiran los tules del vestido. Un recogido bajo entrelazado con volumen y un poco de historia. Muy elegante.

 

MOÑO BAJO. Un guiño chic y universal que da protagonismo a la sencillez y la inocencia de un moño bajo, nada impostado, que muestra con desenfado su personalidad.

 

LAZOS ETERNOS. Un recogido bajo que gira y retuerce con imaginación una serie de mechones que van entrelazados entre sí. La horizontalidad del peinado va acorde con el escote del traje de novia.

 

Fotografía: M. Oñaderra

Peluquería y Maquillaje: Yolanda Aberasturi

Estilismo: Paredero Quirós y Exquisuits by Juana

Flores frescas: Ibon and Krais


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir