21 May 2022

Paul Mitchell celebra por todo lo alto su Hair Camp 2016

La familia Paul Mitchell en nuestro país ha disfrutado de tres apasionantes días de tendencias y formación, en el evento anual de la marca: Hair Camp 2016. ¡Nosotras no hemos querido perdérnoslo!

Durante la primera jornada, el pasado domingo 10 de abril, tuvo lugar la sesión de Marketing, Negocio, Oportunidades y Motivación, a cargo del director de marketing y comunicación, Juan Luis Arregui. En esta edición, además, se contó con la presencia del maquillador Moncho Moreno, que compartió las últimas tendencias de maquillaje. 

Ayer fue el turno de las técnicas de corte, inspiradas en la colección For Art’s Sake de Paul Mitchell. La sesión fue dirigida por los miembros del Equipo Artístico de Paul Mitchell UK, Andy King y Vicky Panting, y con la colaboración de Harriet Barber y Sam Walter

Tras el Hair Camp, hoy se ha ofrecido una Master Class de Color, con el fin de que los asistentes pudieran disfrutar de un día más de formación. El evento ha tenido lugar, una edición más, en el centro que la firma tiene en Madrid: Paul Mitchell Education Spot Madrid. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir