29 March 2024

Los sueños se hacen realidad en la última colección de Luciana Sabariz

La estilista y su equipo quieren expresar, tanto en la sesión fotográfica como en el vídeo de la colección, el largo recorrido que tienen los sueños antes de hacerse realidad. 

 

‘Sueños’ representa la búsqueda incansable de la perfección y la belleza a través de la creatividad y el arte en todas sus formas. Tiene como punto de partida el encontrarse con tu yo más auténtico y atreverse a mostrarlo tal y como lo sientes”.

 

Los recogidos de la colección, muy diferentes entre sí, son precisamente su hilo conductor, ya que representan a mujeres muy diferentes pero todas ellas únicas y de gran fuerza y carácter, que luchan por abrirse camino como princesas de un cuento. “En el shooting buscamos el contrapunto a esa sofisticación extrema de la belleza, situando a las modelos en un ambiente urbano donde no te la esperas. Así es como nos lo propuso el director de fotografía, Jack by Swing Project, y coincidí plenamente con él”, explica Luciana.  

 

“Llegamos a las localizaciones sin previo aviso, para capturar a través de la cámara el factor sorpresa de la gente que nos rodeaba. El factor sorpresa y a veces la natural indiferencia, porque así es la vida: todos somos seres únicos buscando un sueño y, para ello, debemos atrevernos a ser nosotros mismos en cualquier situación, sentirnos especiales y coexistir con nuestro entorno y sus reacciones”.

  

Peluquería: Luciana Sabariz by SABARIZ Hairtists / Alex Blanco Y Rosa Aso by SABARIZ Hairtists

Maquillaje: Nuria botas

Producción: Rachel Swing by Swing Project

Concept Art y Fotografía:  Jack by Swing Project


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir