29 March 2024

La solución para los amantes del ‘cabello del segundo día’, con SACHAJUAN

La firma sueca lanza Hair Cleansing Cream, un nuevo concepto de champú libre de sulfatos, siliconas y parabenos que consigue el efecto del llamado second day hair.

 

Según diversos estudios de mercado, más de un 50% de las personas prefieren la sensación del cabello del segundo día. Además, cada vez son más los adeptos de una nueva tendencia bautizada como no-poo (del inglés no-shampoo), que rechaza los químicos dañinos para el pelo y que emplea acondicionador para limpiar el cabello.

 

SACHAJUAN Hair Cleansing Cream da respuesta a estas corrientes con un producto revolucionario diseñado para todo tipo de cabellos y especialmente indicado para los teñidos, ya que una limpieza más suave minimiza la pérdida de color. También está pensado para cabellos rizados o dañados y para los tratados con servicios de alisado.

 

Este innovador producto no hace burbujas, aporta brillo, tacto e hidratación, mientras suaviza y refresca el pelo mediante la tecnología Wax Dissolves Grease (cera disuelve grasa). Además, como todos los productos de SACHAJUAN, Hair Cleansing Cream está basado en la llamada ‘Ocean Silk Technology’, una técnica que extrae proteínas y minerales de algas marinas para proporcionar brillo, volumen, estabilidad y cuidado al cabello.  

 

 

Tamaño: 500 ML / PVP: 42 €

Toda la gama de SACHAJUAN está disponible en España a través de internet en la web www.sachajuan.es.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir