18 August 2022

Dansei, las propuestas para hombre de Luis & Tachi

La firma vuelve a contar con la colaboración de L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken para presentar su nueva colección masculina de corte y color, inspirada en el mundo oriental, con estilos clásicos pero de tendencia. 

 

El hombre Dansei de Luis & Tachi Peluqueros es moderno y actual, bien vestido pero con un toque de vanguardia, manteniendo siempre una imagen impecable. La colección se inspira en la técnica Chinoiseri, con estilismo de estampados orientales y formas clásicas y muy elegantes.

 

Javier González, director artístico de Luis & Tachi, presenta cuatro tendencias de corte únicas: la primera se centra en formas triangulares, para buscar un estilo más agresivo y diferente; la segunda en rayas, formas y/o dibujos en el cuero cabelludo, para cabellos que necesitan algo diferente pero sin cambios drásticos; la tercera son trenzados en cabellos largos; y, por último, una propuesta propia y exclusiva, que vuelve tras los éxitos cosechados: el flequillo invisible. 

 

Además, entre las últimas novedades de Luis & Tachi también se encuentra la creación de un nuevo concepto de barbería tradicional con el objetivo de seguir consolidando y potenciando el área de peluquería masculina. Su primera barber shop está ubicada en el centro comercial ABC Serrano de Madrid. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,405SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir