7 December 2022

Repara el cabello dañado con el aceite biodegradable de MY.ORGANICS

Para evitar que el cabello se queme y se debilite, MY.ORGANICS ha desarrollado The Organic Restructuring Fluid Potion Argán, un exclusivo aceite ideado para proteger el cabello del calor y aportar un extra de brillo.

 

Precisamente, uno de los problemas más comunes del cabello son las puntas abiertas provocadas por el calor del uso del secador y las planchas. 

 

The Organic Restructuring Fluid Potion Argán es un producto orgánico biodegradable, lo que significa que cuando nos lavamos el cabello el producto desaparece por completo de nuestro cabello sin obstruirlo, lo que lo diferencia de otros aceites del mercado que sí contienen siliconas.

 

“La silicona, al ser petróleo, obstruye el cuero cabelludo y provoca muchos problemas capilares como grasa o caída del cabello. Además, crea una capa que impide que los productos usados después puedan actuar al 100%”, explican desde MY.ORGANICS. 

 

La firma ha diseñado un aceite reestructurante e hidratante, gracias al aceite de argán y al de aguacate. Aporta brillo al cabello, ayuda a controlar el encrespamiento, evita las puntas abiertas y protege el cabello del calor térmico, cuando se usan las planchas o el secador. Además, su fórmula ligera no engrasa, ni ensucia el cabello y tampoco aporta peso.

 

– Aceite de argán (Argania Spinosa): el aceite de argán se extrae de los granos sin tostar de la planta, manteniendo así sus beneficiosas propiedades. Gracias a los principios activos de este aceite, el cabello se repara, eliminando la sequedad y la deshidratación. El aceite es rico en vitamina E, que ayuda a tonificar, revitalizar, fortalecer, hidratar y dar brillo al cabello. Es muy útil para desenredar el cabello rizado y eliminar el encrespamiento, gracias a la presencia de ácidos grasos Omega 3 que crean una barrera alrededor del cabello. 

 

– Aceite de aguacate (Persea Americana): el aguacate es un aceite vegetal obtenido por prensado en frío. Sus propiedades nutritivas y rejuvenecedoras, tienen un efecto beneficioso sobre el cabello seco, quebradizo y frágil. Ayuda a eliminar problemas como la caspa y el picor.

 

Los productos de MY.ORGANICS están elaborados con ingredientes 100% naturales orgánicos. No contienen DEA, SLS (Sodium Laureth Sulphate), parabenos (conservantes químicos) ni substancias de origen petroquímico. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,587SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir