28 March 2024

Celebrity Look: el carré súper chic de Marion Cotillard

El estilista David Lesur, propietario del Instituto de Belleza David Künzle, nos habla de este peinado que arrasa entre celebrities y es tremendamente versátil. 

 

Los franceses popularizaron primero el garçon, un clásico de la peluquería gala y mundial, y ahora es el turno del carré, una especie de bob con flequillo que se puede lucir de muchas formas, bien hasta el mentón o a la altura de los hombros. 

 

No existen reglas cuando hablamos de este peinado clásico francés que nunca pasa de moda. Perfecto para afilar una cara ovalada si lo dejas más largo o al contrario, más corto para mujeres con rasgos duros, marcados y rostro alargado.

 

David Lesur nos da su opinión y consejo: “seguramente se trata del corte más llevado en los últimos tiempos, siempre vigente y actual cada temporada. Es un clásico intemporal, ya sea corto, largo, desfilado, degradado, con flequillo recto o largo y en diagonal, con o sin  raya… Para un rostro redondo, cuadrado o alargado, existe un tipo de carré”.

 

Además, es perfecto para resaltar el cuello, sobre todo si es largo y bonito, o también la mirada y atraer consigo la de los demás. Si tu cara es ovalada, obvia el volumen y opta por un carré liso. Por el contrario, mujeres de rostro más anguloso deben optar por el carré boucle y así suavizar los rasgos: “Es un peinado ultrafemenino y permite gran variedad de cambios. Además, es fácil de manejar, desde el punto de vista del estilista, pero se debe tener claro el estilo y el largo ideal antes de empezar”, comenta Lesur.

 

HOLLYWOOD A SUS PIES

 

En multitud de alfombras rojas hemos podido ver triunfar el carré entre las actrices invitadas. No debe sorprendernos ver a la popular Keira Knightley con este peinado que tan bien marca sus facciones, o a otras que ya lo han hecho suyo, como Carey Mulligan y, en temporadas pasadas, Katie Holmes. Aunque la reina absoluta del carré es la francesa Marion Cotillard, a la que hemos visto luciéndolo de mil maneras: con bucles, liso, corto…

 

Recientemente, Taylor Swift ha llamado la atención con este corte durante la última edición de los Grammy, o las mismísimas Heidi Klum y Olivia Palermo.

 

Una celebrity que es emblema del carré ultraliso y más estricto, pues siempre la hemos conocido con este peinado, es Anna Wintour, una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, lo que sin duda le ha ayudado incluso a hacer de sí misma un personaje más allá de su profesión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir