La colección primavera/verano 2016 de Camille Albane es un homenaje a la luz y a la risa, con protagonismo de los castaños más nobles, los dorados y hasta los rubios más luminosos.
Semi-wavy asimétrico. Mientras que uno de los lados se peina craneal, el otro se desmelena en un festín de ondas. El volumen de los mechones llenan el rostro de encanto, mientras el recogido descansa en la zona posterior de la cabeza. El balayage “auto-reverse” matiza este Castaño Solar y crea diferentes efectos de luz según el peinado.
Hechizo. Con un leve degradado, el corte se revela por un peinado ondulado realizado con tenacillas para después “despeinarlo” en seco, sublimando el trabajo de balayage Ombré. El Moreno Reflejo de Verano desvela las puntas más claras con reflejos dorados que iluminan la tez. Falsamente natural, el peinado, asociado al balayage, aporta un encanto hechizante.
Carré burbujeante. Un peinado chispeante, esculpido sobre un cabello rizado. El degradado se ha realizado a medida para adaptar los volúmenes a la materia. La luz del balayage con reflejos avellana de este Castaño Solar se acentúa con los bucles trabajados con plancha.
Corto esculpido. El corte mullet es una de las tendencias ineludibles de la temporada. Muy degradado y desfilado, este corte estira los volúmenes para reforzar la feminidad. La técnica del balayage Camille Albane viene a esculpir el corte. El corte se engalana con un Rubio Chispeante, atemporal y luminoso.
Largo glam. Fáciles de llevar, las melenas se visten de un brillo seductor. Sobre una base de Castaño con toques de chocolate profundo, el balayage Camille Albane solo se posiciona sobre medios y puntas.
El nuevo wob. Ultra-tendencia, el wob ya es imprescindible. Con un espíritu “working girl”, este carré sutilmente degradado se ha reforzado con una mecha frontal que viaja desde la coronilla hasta la frente.
Corto masculino-femenino. Corte a lo garçon de contornos desestructurado y femenino. La uniformidad y naturalidad del Castaño Dorado se ha conseguido gracias al tratamiento Barniz Color de Camille Albane.
Corto degradado. Efecto bola con un fuerte degradado. El movimiento de la mecha frontal viste el rostro con delicadeza. Desfilado, el corte aporta ligereza y dulzura y revela el balayage con estilo.
Recogido 3D
Trenza llena de volumen y textura. Se ha diseñado un efecto 3D: el cabello del interior se ha trenzado, mientras que en el exterior permanece liso. El extremo de la trenza es un mechón que se ha dejado descansar sobre el hombro para alargar los volúmenes. Como toque final, se han accesorizado las sienes con una sucesión de horquillas plateadas.
Fotógrafo: Nicolas Valois