ghd presenta la colección ghd azores, la nueva edición limitada de la marca que incluye tres stylers con diferentes tonalidades de acabado perlado, inspiradas en los fantásticos paisajes de las islas del Océano Atlántico.
ghd platinum serene pearl, ghd V gold atlantic jade y ghd V gold marine allure son perfectas para crear los mejores looks de ondas surferas, glamurosas, rizos brillantes o lisos pulidos. Disponibles exclusivamente para la temporada de Primavera-Verano 2016, las stylers azores se convierten en las compañeras de viaje ideales para lucir un cabello perfecto durante las vacaciones.
ghd V gold atlantic jade y ghd V gold marine allure
Las styler ghd V gold classic, también están disponibles en la edición limitada azores en tonos verde y azul perlado. Además incluye una bolsa térmica a juego. Sus placas negras lisas se deslizan sin esfuerzo por todo tipo de cabellos, de forma rápida y fácil. Sus bordes ayudan a crear rizos y ondas con un acabado profesional y lleno de brillo. PVR 199€
ghd platinum serene pearl
En color malva con efecto perlado y con estuche térmico de regalo. ghd platinum® cuida tu cabello gracias a su tecnología tri-zone® que mantiene una temperatura constante y reduce la rotura del cabello en más de un 50%, aportando un 20% más de brillo y protegiendo el color del cabello. Su diseño permite crear diferentes looks y acabados, desde rizos y ondas al liso más pulido. PVR 259€
CONSEJOS PARA LOS LOOKS DE LA TEMPORADA
Para el estilista Adam Reed, embajador global de ghd, el look de ondas surferas se aleja esta temporada del estereotipo de look pulido y estático. Usa la styler para crear la base y estructura del look, moviendo el cabello para crear un estilo fresco y un acabado más moderno.
En el look de ondas naturales, la clave está en no crear una estructura demasiado marcada en el cabello. Dale personalidad y movimiento al acabado con un leve giro de la styler en las puntas.
Ondas glam, suaves, muy frescas y modernas. Este look fue el rey del backstage de la temporada pasada y se llevará en la próxima temporada también. La versión moderna de este estilo tiene pinceladas hippies de los sesenta, con un toque fresco y limpio. “La clave de todas estas tendencias es que el cabello luzca sano, brillante y lujoso, pero con movimiento y textura.”