24 January 2022

Angelo Seminara, ganador del AIPP Grand Trophy 2015/2016

El AIPP Grand Trophy 2015/2016, el trofeo internacional votado por prensa profesional de todo el mundo, fue entregado a Angelo Seminara en una ceremonia muy especial durante la feria Cosmoprof en Bolonia (Italia).  

 

Considerado el Oscar internacional de la peluquería, el trofeo fue entregado por Roberto Pissimiglia, presidente de la AIPP y director de EsteticaNetwork,y Sergi Bancells, secretario general de la AIPP, en el stand de Davines, como reconocimiento al ganador, que es Global Art Director de la marca.  

 

Angelo aseguró que se sentía muy orgulloso de haber sido reconocido por los editores de las mejores revistas profesionales del mundo y compartió su emoción con el público. “No puedo describir la alegría que esto supone para mí. Aunque no lo exprese mucho por fuera, estoy entusiasmado”. Además, ésta es la segunda vez que logra el ansiado premio, puesto que ya lo hizo en la edición 2011–2012. 

 

En la 19ª edición de los AIPP participaron 647 colecciones llegadas de 36 países de todo el mundo. El resto de ganadores y aspirantes al AIPP Grand Trophy fueron: Philip Bell @ISHOKA (Reino Unido), Marvin Lin @FLUX REEL (Taiwán), Uros Mikic (Australia) y Carol Bruguera (España).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir