17 August 2022

‘Sí, quiero’ de Paul Gehring: el amor en todas sus formas

¡Los peinados tradicionales de boda son cosa del pasado! Cada vez más, las bodas son una expresión de diversidad y una muestra de la propia personalidad, donde no importa la raza, el sexo, ni la edad.  

 

La legalización de los matrimonios homosexuales en muchos países ha dado paso a nuevos enlaces. La edad pasa a ser una actitud. De ahí, que las relaciones personales en el trabajo, amistades, amor no tengan etiqueta de caducidad ni diferenciación de edad. Esta libertad a la hora de relacionarse con los otros es un rasgo característico de la sociedad actual y ha servido de inspiración para este Inspiration Book.

 

El mundo de las bodas también se ha impregnado de esta libertad. Y es que, si antes los looks más populares eran pomposos y excesivos, muy alejados de la imagen habitual de los desposados, en la actualidad existen pocas diferencias entre el look diario y el escogido para casarse. Para Paul Gehring y su equipo, lo más importante que debe hacer el peluquero es destacar la individualidad y el carácter de la feliz pareja, no cambiarlos sólo porque van a a casarse. 

 

Con este objetivo, Paul Gehring busca plasmar la nueva normalidad y a la vez demostrar la belleza de la simplicidad. “No hemos querido olvidar aquellas tendencias con una fuerte presencia, desterrando los looks tan controlados y recatados predominantes en el pasado. El lema de esta colección invita a seguir siendo uno mismo, incluso el día que uno pisa el altar. Tu actitud y tu autenticidad, eso es lo que te hace especial. ¿Quieres? ¡Sí, quiero!”. 


Créditos

Peluquería: Paul Gehring

Fotografía: Carlo Battillocchi

Maquillaje: Fabrizio Camponeschi

Productos: Alcina Professional

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir