17 January 2022

Boxer braids: ¿Todavía no conoces el peinado de moda?

Celebrities y firmas de moda han caído rendidas a los pies de este original peinado que combina estética y comodidad, inspirado en el que lucen las luchadoras cuando suben al ring.

 

Para conseguir la versión clásica de este look es necesario hacer dos trenzas de raíz con la raya al medio. Una vez se llega a la nuca, se sigue trenzando hasta llegar a las puntas. Sin embargo, las posibilidades son infinitas: se pueden combinar diferentes estilos de trenzas, cardar las puntas como hace Katy Perry e incluso adornar la melena, como en el caso de Rita Ora. 

 

También se puede jugar con distintos acabados: en la web, The Beauty Department puedes encontrar más ideas para lucir tus boxer braids de forma original, combinándolas con moños y coletas. 

 

Aunque inicialmente se asociaban a la práctica de deporte, las Boxer Braids se han vuelto la opción perfecta para cualquier ocasión, tanto para momentos informales como para fiestas. Además, con su salto a las grandes pasarelas de la moda de la próxima temporada otoño/invierno 2016, con la firma Creatures of the wind, todo parece indicar que han venido para quedarse. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir