28 March 2024

Recrea los peinados de la New York Fashion Week con Moroccanoil

¡De la pasarela a tu salón! Con Moroccanoil y estos sencillos paso a paso podrás recrear algunos de los mejores peinados vistos en la pasarela neoyorquina para la temporada otoño/invierno 2016. 

CUSHNIE ET OCHS


Inspirado por el glamour vintage y la decadencia de los circos nómadas de los años 20, Antonio Corral creó un peinado andrógeno y a la vez moderno. 

 

– Empezando con el cabello húmedo, aplicamos una cantidad del tamaño de una moneda de un euro de Tratamiento Moroccanoil y a continuación pulverizamos con el Protector de Calor para peinar Moroccanoil, de la raíz a las puntas, para crear la base del peinado.

– Secamos bien usando el Secador de Cerámica Turmalina Moroccanoil y luego utilizamos un peine para hacer una raya en la parte central de la cabeza.

– Dividimos el cabello en secciones de 5 cm y alisamos con la Plancha Estilizadora de Cerámica y Titanio Moroccanoil, desde las capas inferiores a las superiores.

– Una vez que el pelo esté totalmente liso, cogemos un peine y cepillamos la parte derecha, hacia atrás, siguiendo la forma de la cabeza para crear una onda rota. Pulverizamos la sección desde las puntas a la parte superior de la oreja con el Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil para mantener el peinado. Repetimos la misma operación con el lado izquierdo de la cabeza.

 

MARCHESA


Antonio Corral creó dos variaciones de moños bajos, con reminiscencias de la época Victoriana pero con un toque moderno.

 

– Comenzando con el cabello húmedo, aplicamos una cantidad del tamaño de una moneda de un euro de Tratamiento Moroccanoil por el cabello para prepararlo para el peinado y mejorar su manejo. Nos ayudamos de un peine para crear una raya en la parte central.

– A continuación, añadimos la Loción Espesante Moroccanoil* desde las puntas a la raíz. Utilizamos un Cepillo Redondo de Cerdas de Jabalí Moroccanoil y el Secador Cerámico Moroccanoil para secar el cabello de arriba hacia abajo.

– Una vez seco, pulverizamos de forma uniforme con el Spray Texturizante Seco Moroccanoil* por todo el cabello.

– Cepillamos el cabello y lo recogemos en una coleta baja en la base del cuello, no muy tirante. Dejamos algunos mechones de cabello sueltos en la parte delantera.

– Separamos la coleta en dos secciones y giramos cada una,  individualmente,  mientras pulverizamos con el Spray Texturizante Seco Moroccanoil*.

– Solapamos cada una de las partes formando un moño bajo tirante y lo aseguramos con horquillas.

– Finalmente, pulverizamos con el Fijador Luminoso Medium Moroccanoil para fijar el peinado.

* Productos aún no disponibles en España

 

ZAC POSEN


La estilista Odile Gilbert capturó la personalidad individual de cada modelo con peinados que respetaban la condición natural y la textura del cabello. 

 

– Comenzando con el cabello húmedo, aplicamos el Tratamiento Moroccanoil como base fundamental  del peinado y para aumentar su manejabilidad.

– La Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil se utiliza para  asegurar unos rizos naturales o añadir volumen sin esfuerzo.

– El Protector de Calor para peinar Moroccanoil lo usaremos para proteger el cabello y realzar el peinado antes de aplicar calor para secarlo.

– Después de secarlo, la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil o la Loción Suavizante Moroccanoil nos aportarán una brillante hidratación al cabello.

– Para finalizar, dependiendo de la textura del cabello, utilizaremos el Spray Texturizante Seco Moroccanoil o la Pasta Texturizadora Moroccanoil para obtener un acabado áspero y no graso.

– Para aquellos peinados con el cabello más largo, enrollamos el cabello en un moño con textura a media altura de la cabeza y sujetamos con horquillas.

 

MONIQUE LHUILLIER


Para compensar la psicodélica y femenina colección de Monique Lhuillier, Bob Recine creó suaves ondas al estilo de los años 70 con un toque moderno.

 

– Comenzando con el cabello húmedo, aplicamos un cóctel de Tratamiento Moroccanoil y Espuma Voluminizadora Moroccanoil.

– Después, cogemos una sección de 2,50 cm de cabello y pulverizamos con el Fijador Luminoso Medium Moroccanoil. Creamos una onda en forma de S y sujetamos con una pinza. Continuamos así, sección a sección hasta que tengamos todo el cabello sujeto con pinzas. 

– A continuación, colocamos papel de aluminio sobre cada sección y secamos con el Secador de Cerámica Moroccanoil. El calor fijará la onda.

– Una vez que el pelo esté seco, retiramos las pinzas y el papel de aluminio y separamos con cuidado las secciones y así obtendremos unas ligeras ondas.

– Añadimos la cantidad equivalente a una moneda de un euro de Loción Suavizante Moroccanoil para finalizar.

 

Fotografías: Stephen Churchill Downs for Moroccanoil

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir