17 August 2022

In-flexión, la primera colección de Rosana Collado para Grupo Macomaco

Rosana Collado se inspira en elementos que aparecen en su vida para dar forma a su primera colección fotográfica. El título In-flexión hace referencia a las imágenes pero también al momento profesional en el que se encuentra la autora.

 

En la colección, Rosana emplea técnicas puras de trenzados un tanto raciales y ancestrales, y las fusiona con elementos arquitectónicos que ve en su día a día –como estructuras de puentes o construcciones– o basados en recuerdos, como el London Eye. “Canalizo mis impulsos visuales y los llevo al mundo que amo, al de la peluquería, a través de formas y texturas”.  

 

Una inflexión en su faceta organizativa y gestora, a la que nos tiene acostumbrados, para dar armonía a su faceta más artística que, desde un segundo plano, reclama un puesto más visible en el día a día de Rosana. Su objetivo es ir superando todas y cada una de las metas que se le pongan por delante y que ella misma se proponga. Y a tenor de los resultado de esta primera colección, seguro que lo consigue. 

 

Créditos

Rosana Collado para Grupo Macomaco

Título: In-flexión

Maquillaje: Carmen Trujillo Martínez

Peluquería: Rosana Collado 

Estilismos: Rosana Collado

Fotografía: Álex Barrajón Cánova

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir