25 April 2024

¿Glitter o Nude? ¡Acierta con tu manicura, con los consejos de ORLY!

La firma norteamericana ORLY nos habla sobre dos manicuras que nunca pasan de moda –glitter y nude– y nos da pistas para elegir la que más nos vaya a favorecer.  

 

Lo primero que hay que señalar es que decidirnos por una clase de manicura o esmalte siempre dependerá de nuestros gustos personales o de lo que sabemos que mejor nos sienta. En nuestra elección influye mucho nuestra personalidad, ya que al escoger entre opciones tan diferentes, como puede ser un tono nude y uno glitter, también estamos mostrando nuestra manera de ser y de expresarnos.  

 

Los esmaltes llamativos, con purpurina y brillos metálicos son los conocidos como glitter, que puedes lucir con una base más suave si no eres de las que les gusta llamar la atención. Sobre todo, triunfan los morados y los burdeos. 

 

En el caso de los nude, se trata de tonos neutros y naturales, cercanos al pastel, que en ocasiones necesitan de un toque de brillo para realzar nuestra manicura, si bien siempre son elegantes, sencillos y minimalistas. Dependiendo del tono de piel, se llevan los rosas pálidos, salmón, beige, amarillos (si es más blanca) o marrones y dorados (si es más oscura).

 

Begoña Rodríguez, responsable de formación de ORLY, comenta al respecto: “los glitter los recomendaría siempre en manicuras más divertidas, alegres y atrevidas, donde se puedan mezclar colores o dar toques de fantasía; por ejemplo, para fiestas o eventos señalados. Los nude suelen ser la opción predilecta de mujeres de más edad, más clásicas y menos arriesgadas”.

 

Los esmaltes que ORLY propone para esta temporada son: Lollipop (lila), Green With Envy (verde esmeralda), Snowcone (azul helado), Lift The Veil (rosa pastel) y Lola (rosa chicle). Entre los glitter, sus apuestas son Spazmatic (azul brillante), Sea Gurl (gris metalizado), Goth (negro glitter), Halo (dorado y plata brillante) y Rage (rosa cobre). Precio: 10,95€ (18ml)

 

DÓNDE PROBARLOS / COMPRARLOS

 

MADRID: Nail´s Secret (García de Paredes, 78), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21), Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n), Aloha Day Spa (Pléyades, 10. Aravaca)

BARCELONA: IR Nails (Camí Vell de Sarrià, 23), Beauty Laietana (Francesc Cambó, 13)

 

Más información en www.premiumlacquer.es

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir