29 March 2024

Colección del Mes: KINTRENDS016 de KIN Cosmetics

La nueva colección KINTRENDS016, fruto de la alianza entre la peluquería y la tecnología, está disponible también en una app gratuita para móviles

Moda, tecnología e innovación se dan la mano en KIN Cosmetics, que acaba de presentar su nueva colección de tendencias para 2016, pero también su aplicación para dispositivos iOs y Android, con todo el contenido visual y didáctico descargable de forma gratuita.

La nueva colección KINTRENDS016, producida por Handmade Barcelona Studio, nos adentra en la vida de tres chicas que son el reflejo y la interpretación de la sociedad actual: Camile, Clara y Jana. A través de un ‘trend report’ y un video conceptual, entramos en el estilo de vida de cada una, del que nacen Arty, Natural y Tech-a-Porter, respectivamente.

Estos estilos, en los que se inspiran los looks de la colección, se presentan en la aplicación con sus respectivos tutoriales paso a paso en vídeos y fichas, tanto de las técnicas de corte como de coloración.

La tendencia ‘ARTY’ habla sobre la capacidad de despertar sensaciones en los demás, estados de ánimo a través de su creatividad, porque el arte es despertar emociones y crear consciencias. Utilizar el cabello como un lienzo. Inquietud y creatividad. La faceta más artística de la peluquería.

 

La segunda de las tendencias de KINTRENDS016 –y su piedra angular– es ‘NATURAL’ y está íntimamente ligada a la línea de tratamientos y coloración KINESSENCES. Natural representa al movimiento Healthy Living. Traspasando lo que se considera estrictamente moda, este estilo ha venido para quedarse y es clave para entender a los clientes del hoy y del mañana en los salones de peluquería. Personas concienciadas con un estilo de vida saludable, con el cuidado de la mente y el cuerpo.

 

‘TECH-A_PORTER’ pone el acento en las formas de comunicación que hemos adoptado. Habla de una generación conectada, que se relaciona a través de las redes sociales y que se ha convertido en nuestra carta de presentación ante cualquier eslabón de la sociedad.

 

Descárgate la aplicación gratuita aquí:

iPhone https://itunes.apple.com/es/app/kin-cosmetics/id1081762205?mt=8 

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixtemia.kintrends 

 

Más información en www.kincosmetics.com 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir