3 December 2023

STS Beauty Barcelona se mantiene en lo más alto

La cuarta edición de la feria STS Beauty Barcelona dejó, en general, muy buen sabor de boca. También en el equipo de Estetica Modacabello que consiguió aumentar un 75% las suscripciones de la edición anterior. ¡Gracias por este nuevo récord!

Y gracias también porque todos los que nos acompañasteis durante los tres días de feria hicisteis que el Escenario Estetica fuera un absoluto éxito –de la mano de las Mujeres Barberas y de Compagnia della Bellezza España–, como también lo fue la Master Class del italiano Filippo Sepe junto a Estetica Education, en la que disfrutamos con sus sorprendentes técnicas de recogidos. 

Pero la feria dio mucho de sí, y estuvo llena de novedades en los stands, formación e impresionantes espectáculos. La Pasarela Beauty BCN funcionó a todo gas acogiendo las actuaciones de artistas de la talla de Saul&Co junto a Artero Antonio Garrido. Por su parte, las firmas Schwarzkopf Professional e Indola presentaron sus nuevas colecciones, de la misma forma que lo hizo Kin Cosmetics, con la primicia de la colección KIN Trends 016 y el anuncio de una nueva aplicación gratuita para smartphones. 

Aunque el show más emotivo fue el Collage Show Solidario, para la lucha contra el Alzhéimer, que contó con la participación de Vicenç Moretó y Alvaro The Barber como representantes de la peluquería masculina; Filippo Sepe con sus delicados recogidos de novia; Alexander Kiryliuk con sus propuestas llenas de fuerza y atrevimiento; y el broker Josef Ajram, que ofreció una magistral charla de cómo aplicar los valores del deporte a nuestro trabajo. 

En la misma pasarela se entregaron, también, los galardones BYP a Santiago Vila, de Revlon Professional, y Francesc Adam, fundador y gerente de Cosmética Cosbar S.L Montibello, si bien este último no pudo asistir para recoger su premio.  

Además de las numerosas formaciones que se ofrecieron en las distintas salas del recinto CCIB-Fórum, también se celebró, con gran éxito, el I Congreso Nacional de Distribuidores de la mano de Sergio Zarzoso (SZM Consulting), José Ramón Urbano (Beovipel), Gastón Payero (StudioDoss) y Sergi Vilasis (VR Training), que hablaron de la situación actual del sector y los retos que le esperan en el futuro. 

En la zona de los stands el movimiento era continuo, con presentaciones de productos, demostraciones en directo, espectáculos –como el número acrobático de Goldwell– y también caras conocidas. Por ejemplo, en el stand de Termix pudimos ver a los presentadores del programa Cazamariposas o a las televisivas Mireia Canalda y Ares Teixidó en manos de Manuel Zamorano y Héctor Carvajal, entre otros. También conocimos las últimas novedades en uñas, como los nuevos colores Melrose de Orly.  

A pocos metros, se celebraron también las tradicionales Jornadas Llongueras, con los equipos de Llongueras y Revlon Professional, Saco y Schwarzkopf Professional, Dylan Bradshaw y L’Oréal Professionnel, y hob Academy con Wella Professionals. 

¡No te pierdas el reportaje completo de la feria en el próximo número de la revista!


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