25 January 2022

Consigue tres de los looks más deseados de los Premios Grammy con ghd

Kaley Cuoco, Taylor Swift y Bella Hadid confiaron en ghd como aliado de belleza para crear sus peinados para la entrega de los Premios Grammy de la música, el pasado lunes por la noche en Los Ángeles. 

 

Kaley Cuoco, actriz de éxito en la serie The Big Bang Theory, apostó por una favorecedora melena de ondas deshechas y texturizadas realizada con la styler ghd platinum®. Por su parte, la gran estrella de la noche, Taylor Swift, galardonada como autora del mejor disco del año, deslumbró con su nuevo look: un flequillo muy tupido y una melenita bob más corta y matizada con la styler ghd platinum®.

 

También Bella Hadid acertó con su melena lisa pulida gracias a la styler ghd platinum®. El estilista estadounidense Mark Townsend fue el encargado de crear el look de la modelo. Para ello, comenzó hidratando el cabello con aceite y lo secó con el secador ghd air®. Después, deslizó, sección a sección, la styler ghd platinum® con tecnología tri-zone que permite moldear el cabello utilizando la temperatura óptima y proporcionando más brillo. Con el cabello liso comenzó a tratar la raíz con el peine de cola ghd tail comb y aplicó un spary de brillo y fijación para conseguir un look más matizado. Finalizó aplicando un gel de acabado ‘wet’ y gran fijación, y cepillando cada sección del cabello. El resultado fue una melena sexy y lisa, que derrochó brillo. 

 

Imágenes: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir