La exclusiva firma Organic Pure Care está dedicada a la belleza del cuerpo y del cabello. Un modo simple de cuidarse con pequeños gestos cotidianos.
Su línea de productos ha sido creada a partir de los principios de la naturaleza, con el único propósito de limpiar, revitalizar e hidratar la piel y el cabello a través de ingredientes sanos de base botánica y con numerosos beneficios. Cada producto de la línea contiene altas concentraciones de aceites esenciales, extractos de plantas y de flores, recogidos según las técnicas tradicionales antiguas.
“Nuestra misión es preservar la salud del cabello y del cuero cabelludo garantizando a los profesionales más exigentes unos resultados de absoluta excelencia y, al mismo tiempo, preservando la salud del profesional, de sus colaboradores y de los clientes”, explican desde la firma.
Organic Pure Care se basa en:
– Una exclusividad garantizada en evitar la venta online o en tiendas;
– Una formación dirigida a los salones para su crecimiento comercial, técnico, artístico y de gestión;
– Una comunicación marketing en continua evolución;
– Una búsqueda constante de ingredientes naturales y/o botánicos que mejoran los efectos y que respetan la salud;
– Una ética de respeto al peluquero;
– Una red comercial internacional formada en las competencias específicas del sector;
Todo esto hace que el profesional Organic Pure Care forme parte de un proyecto común que lleva a la satisfacción total del cliente.
“Conscientes de la elevada demanda del mercado global hacia productos que respetan no sólo a las persona sino también al medioambiente, estamos seguros de ser una opción ideal para todos aquellos que están en constante búsqueda de valores imprescindibles como calidad y excelencia“.
Más información en www.organicpure.com, facebook o instagram