27 January 2022

La guía theQhair entrega sus nuevas Q de calidad a la peluquería española

La gala theQhair Stars se celebró el pasado domingo en la antigua Fábrica Mortiz de Barcelona. Allí se dieron cita reconocidos profesionales del sector de toda España, que demostraron que la excelencia y la dedicación tienen recompensa. 

 

Los galardonados con la Q de Calidad en esta gala especial, previa a la que tendrá lugar en noviembre en la feria Salón Look Madrid, fueron: 

 

Jorge Nuñez de Garbo Estilistas (Talavera de la Reina, Toledo); Elena Cardalda de Cocö Perruquers (Mataro, Barcelona); Jesús Váquez de Peluquería J. Vázquez (A Laracha, A Coruña); Xavier Camacho de Xavier Perruquers (La Pobla de Segur, Lleida); Isabel García de Imaxen Peluquerías (Ponteceso, A Coruña); Daniel Gallego de Peluquería Daniel Gallego (Valencia); Jose Enrique Arnau de Pusa y Mariola Peluqueros (Canals, Valencia); Jaume Domínguez de La Barbería de Cubelles (Cubelles, Barcelona); Sebastián Forner de Tian Stil Home (Vinarós, Castellón); Chari y Virginia Argüello de La Barbería Sevilla Este (Sevilla).

 

Además,fueron distinguidos con la Estrella Global Salon: José Pablo Figueiras de Barberia Chicho (Ourense) y Saul Sancho de Saul & CO Estilistas (Badalona, Barcelona).

 

theQHair es la Guía española de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI, que después de ocho años de existencia, es un referente de prestigio y profesionalidad en el sector. Únicamente pueden obtener la Q de Calidad y los premios a la Gestión, la Innovación, el Desarrollo y la Creatividad aquellos establecimientos que hayan superado las pruebas establecidas en los Reglamentos y Normas que estipula la Guía. 

 

Josep Ma Figuera y Albert Catalán son los impulsores de esta exclusiva Guía que incluye cada año a nuevos participantes. Para crearla, tomaron como modelos la “Q” de Calidad Turística de España y las Estrellas Michelin de la Restauración. La Guía de Calidad theQhair, está avalada por el Ministerio de Economía y Competitividad de España y cuenta con el apoyo del Salón Look de Madrid.

 

El distintivo de la Q en un establecimiento es sinónimo de excelencia y reconocimiento al esfuerzo empresarial. Para los clientes es una garantía de calidad y profesionalidad, que contribuye a generar una mayor confianza en el momento de escoger un salón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,158SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir