28 March 2024

¡Más looks de los Goya 2016 para que los recrees paso a paso!

Las firmas ghd y Moroccanoil también estuvieron en la gala de los Goya peinando a algunas de las actrices invitadas. ¡Elige tu look preferido y prepárate para lucir como una estrella gracias a estos paso a paso! 

NIEVES ÁLVAREZ, PEINADA POR GHD

Nieves Álvarez, siempre destaca por ser una de las invitadas más elegantes sobre la alfombra roja y de nuevo confió en ghd para completar su espectacular estilismo con un recogido bajo, dejando unos mechones sueltos. Para aportar textura al cabello, se aplicó espuma ghd Total Volume en raíces y puntas, marcando con el secador ghd aura. Posteriormente se remató el look recogiendo algunos mechones sutilmente, envolviéndolos sobre el barril de la tenacilla ghd curve soft curl y dando toques con laca Final Fix para fijar el peinado. 

ELENA BALLESTEROS, PEINADA POR GHD

Elena Ballesteros se decantó por unas suaves ondas marcadas hacia un lateral. Para ello, se buscó crear volumen pulverizando previamente con ghd Root Lift y secando con ghd air. Las ondas se realizaron con la styler ghd platinum dejando las puntas lisas. Tras rizar todo el cabello se realizó una raya lateral fijando la zona frontal con laca ghd Final Fix, buscando un efecto wet y abriendo las ondas con un peine detangling. “Buscaba compactar toda la melena hacia un lateral para crear mayor sensación de cabello y así lucir el espectacular pendiente joya”, explica Alberto Sanguino de ghd.

 

BELÉN LÓPEZ, PEINADA POR GHD

 

Belén López eligió un look de inspiración en los años dorados de Hollywood con ondas al agua. Se realizó con la tenacilla ghd curve soft curl, marcando las ondas en horizontal y abiertas posteriormente con el cepillo ghd paddle, y aplicando brillo con ghd Final Shine. La zona frontal, efecto wet, fue fijada con la laca de ghd, Final Fix. “Queríamos un look refinado y sencillo que aportara armonía al total look. Un peinado de ondas marcadas tipo old hollywood eran una apuesta segura. El peinado de ondas resultante es totalmente glamouroso y elegante”, cuenta Eva Escolano para ghd.

 

CANDELA SERRAT, PEINADA POR GHD

 

Candela Serrat, hija del cantante Serrat y actriz, brilló con un peinado inspirado en las semanas de la moda, la coleta extra larga y extra pulida. Se consiguió la coleta pulida XXL secando con el secador ghd air y alisando todo el cabello con la nueva styler ghd platinum, para lograr un cabello liso y brillante. Previo al recogido realizaron una raya al medio, tomaron todo el cabello por encima de la oreja y recogieron con un complemento de cabello natural. Para que quedara perfecto aplicaron laca ghd Final Fix y fijaron con un cepillo Oval. 

 

AURA GARRIDO, PEINADA POR MOROCCANOIL

 

La estilista Natalia Belda para Moroccanoil creó un peinado sexy, desenfadado y con volumen al estilo de Hollywood con productos Moroccanoil. Para comenzar a proporcionar volumen al cabello, lavamos con el Champú y el Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil y retiramos el exceso de agua con una toalla. En la palma de la mano, ponemos una generosa cantidad de la Espuma Voluminizadora Moroccanoil que repartimos por todo el cabello y que aportará un volumen extra al peinado. Para crear algo más de textura, aplicamos el Tratamiento Moroccanoil de medios a puntas y secamos con el secador utilizando los dedos. Marcamos con una tenacilla para dar forma. Para finalizar, pulverizamos con el Spray Luminoso de fijación fuerte para asegurar una máxima duración del peinado y aportar un brillo digno de alfombra roja.

 

Imágenes: Getty Images

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir