28 March 2024

Cebado presenta su colección primavera-verano 16: Dual

La nueva colección de la firma se acerca más a la calle y apuesta por un mayor movimiento en las ondas y en los rizos. Cortes versátiles y colores zonales premian el brillo y la naturalidad. 

 

Dual refleja los movimientos que se dan a lo largo de un mismo día, en el que podemos pasar de la máxima naturalidad a la sofisticación total. Un giro en el peinado que nos ayuda a cambiar.

 

“Esta primavera, los cortos y los medios en sus múltiples medidas y versiones son protagonistas. Por supuesto que veremos cabellos largos, pero las mujeres cada día más se atreven a acortar sus melenas y darles múltiples formas. Por su parte, el flequillo nos ayudará a dar el gesto diferenciador y marcará una de las tendencias de la temporada. Jugaremos con texturas, largos y movimientos para conseguir los cambios que queremos”, explican desde Cebado.

“Seguimos apostando por la peluquería coordinada, por trabajar la técnica, la creatividad y el estilo, pero sobre todo el asesoramiento, el consejo y la necesidad de escuchar al cliente. Mimamos a nuestro visitantes y apostamos por la peluquería, por la visita al salón y por el trabajo de los profesionales que mejor conocen el cabello”.

La firma abrió en enero un nuevo salón en Barcelona (c/Madrazo, 105) y prepara un interesantísimo proyecto formativo del que pronto os podremos develar más cosas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir