26 May 2024

Los Premios Goya 2016 entre bambalinas con L’Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel volvió a ser el peluquero oficial de la gala más emblemática del cine español –que celebró su 30 aniversario–, junto al estelar Glam Team formado por: Loida Imagen Contemporánea, Ramiro Mata y Raffel Pages.

 

El Teatro Lope de Vega acogió una gala en la que las emociones estuvieron a flor de piel, con sorpresas entre los ganadores y, como siempre, el foco puesto en la alfombra roja. Úrsula Corberó, Amaya Salamanca y Clara Lago fueron algunas de las actrices más destacadas de la noche. También la internacional Penélope Cruz, que estuvo acompañada por Javier Bardem. En nuestra galería de imágenes podrás ver lo que ocurría detrás del escenario durante la gran noche: nervios, risas, confidencias y últimos retoques. 

 

Los premios más destacados de la noche fueron para: Truman (mejor Película), Cesc Gay (Mejor Director), Natalia de Molina (Mejor Actriz Protagonista), Irene Escolar (Mejor Actriz Revelación), Luisa Gavasa (Mejor Actriz de Reparto), Javier Cámara (Mejor Actor de Reparto) y Ricardo Darín (Mejor Actor Revelación).   

 

Pablo Perona, Paco Rodríguez y Sylvie Imbert recibieron el Premio Goya 2016 a Mejor Maquillaje y Peluquería por su trabajo en la película ‘Nadie quiere la noche’, de Isabel Coixet.

 

RECREA LOS LOOKS DE LA NOCHE

 

El Glam Team de L’Oréal Professionnel nos explica cómo conseguir algunos de los looks de los Goya:

 

“Para la ganadora del Premio a la Mejor Actriz Natalia de Molina, realizamos unas ondas al agua efecto wet que realzaban su rostro. Este favorecedor look se consiguió con las planchas SteamPod”, explica Ramiro Mata.

 

“Para realizar el look de Bibiana Fernándes se utilizó la coloración INOA tono 10, mientras que el styling de efecto despeinado lo conseguimos con Beach Waves de Wild Stylers y un moño bajo en el que se colocaron tres rosas rojas naturales”Loida, Imagen Contemporánea.

 

“Para el peinado de Cristina Brondo utilizamos Savage de Panache para texturizar y conseguir el cabello más ondulado, y finalizamos con Crepage de Chignon para fijar y proporcionar volúmenes”, explica Xesca Forné de, Raffel Pages.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir