29 March 2024

Remember 080: te recordamos los looks que triunfarán en primavera-verano

Arranca hoy la 17ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion que, en esta ocasión, se traslada a un nuevo escenario emblemático: la Casa Llotja de Mar. Para ir abriendo boca, aquí tienes las tendencias vistas la pasada edición, para primavera-verano 2016.

 

Los equipos de Redken y Teen&Trends by Raffel Pages, dirigidos por Soledad Rebollar y Xeska Forné, fueron los encargados de dar forma a todos los peinados. 

 

ONDAS ROTAS CON AIRES ‘CASUAL’

 

Mango, Krizia Robustella y Como un pez en el agua apostaron por este peinado para acompañar sus diseños. ¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Basta con trazar una marcada raya al lado, aplicar el protector térmico iron shape 11 sobre el cabello y enroscar los mechones en la tenacilla sin marcar demasiado la onda. A continuación, se deshacen las ondas con la yema de los dedos y se trabaja el cabello con el spray de agua marina fashion waves 07 de Redken signature look, que aporta cuerpo y textura a la melena. Por último, deslizar las láminas de acabado fly-away fix de la gama Frizz Dimiss para eliminar la electricidad estática y el encrespamiento.

 

¡TRENZAMANÍA EN LA PASARELA!

 

Indias, de sirena, románticas, deshechas, de espiga… Sea como sea la versión escogida, es un peinado que siempre gusta y favorece. Quizás por ello Custo Dalmau y Guillermina Baeza optaron por reinventarlas con un estilo particular, muy sexy y femenino. Para crear este peinado, lo primero es desenredar el cabello con la ayuda del spray suavizante supple touch de la gama All Soft. A continuación, aplicar la loción de definición de trenzas braid aid 03 de Fashion Collection, para separar la melena en cabos y facilitar el tejido de la trenza. Una vez que la trenza está perfectamente sujeta, pulverizar spray de fijación quick dry 18 para lograr un efecto tan pulido como el del peinado de Custo. Si, por el contrario, lo que se busca es un acabado deshecho y algo enmarañado, lo mejor es espolvorear powder grip 03 sobre la trenza para luego engrosarla y enmarañarla con la yema de los dedos. Por último, aplicar unas gotas de aceite diamond oil para aportar un brillo multidimensional a la melena.  

 

LOW PONYTAILS Y MOÑOS BAJOS

 

Coletas y moños bajos se han convertido en el peinado ‘it’ de las Semanas de la Moda y también para actrices, cantantes y modelos. Por eso no es de extrañar que firmas como Sita Murt o Lebor Gabala los escogieran para completar sus colecciones. Para construir la low ponytail del desfile de Lebor Gabala, el equipo artístico de Redken, en colaboración con los profesionales de Teen&Trends by Raffel Pages, realizó una marcada raya a un lado para, después, aplicar la mousse texturizante full effect 04 sobre las raíces para pulir la zona frontal y así atar la melena en una coleta no muy tirante. A continuación, liberar mechones muy finos de la zona frontal y de las patillas y, por último, pulverizar el spray shine flash 02, un velo de brillo ultra-ligero para iluminar todo tipo de cabello. 

 

CON RIZOS O CON FLORES… ¡PERO A LO LOCO!

 

Los looks que por su originalidad y sofisticación llamaron más la atención fueron los de Celia Vela que, sobre un moño tipo bailarina, plantó un auténtico jardín de flores naturales en las cabezas de las modelos, y Justicia Ruano que optó por una melena voluptuosa y con rizos que se disparaban en todas direcciones. Recrear este último look es tarea fácil si se trabaja el cabello con los productos adecuados. El primer paso es marcar una raya a un lado y aplicar el texturizador termo-activo fabricate 03, que aporta cuerpo a la melena a la vez que protege el cabello del daño térmico. Más tarde, rizar la melena en marcados bucles con la ayuda de una tenacilla para, despues, deshacerlos con un peine de púas gordas y utilizar la mousse de volumen stay high 18 de la gama Fashion Collection, por raíces, medios y puntas, Para fijar bien el peinado, pulverizar el spray quick dry 18.


Y esta semana, no pierdas detalle de la moda que llega para la temporada otoño/invierno 2016-2017… ¡Estaremos informando!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir