La cadena de peluquerías y belleza Oh my Cut! sigue adelante con su ambicioso proyecto de expansión, con nuevas aperturas de salones en Madrid y Valencia.
Oh my Cut! se centra en la calidad de sus servicios y productos, de la mano de las marcas de Wella Professionals, ¡a un precio irresistible! Sus máximas son la transparencia y la rapidez, ofreciendo siempre una experiencia única a sus clientes. Otra característica de los salones de la franquicia es su original decoración, con ilustraciones de fantasía que ponen el sello distintivo a cada nueva apertura.
Los últimos 4 salones que ha abierto la firma se ubican en las ciudades de Madrid y Valencia:
– En la calle San Juan de Ortega, en el conocido barrio madrileño de Las Tablas, al norte de la ciudad: un espacio único e innovador que te hará vivir la auténtica experiencia en peluquería que estás buscando.
– En la comercial calle Sagunto de Valencia: un salón muy chic con ilustración de Herminia Esparza.
– En la Plaza de las Cortes Valencianas en Torrente (Valencia): es el primero en la ciudad pero el décimo cuarto en la provincia de Valencia. ¡No dudes en visitarlo!
– En la calle Alboraya 16 de Valencia: un salón amplio y muy bien iluminado, con una ilustración preciosa que recuerda al Mar Mediterráneo.
Más información en www.ohmycut.com