7 July 2022

Consigue el peinado de la nueva Miss Universo con Farouk Systems

Durante 10 años, el equipo artístico de Farouk Systems ha creado los peinados de las aspirantes a Miss Universo de todo el mundo.

 

El pasado 20 de diciembre, en el Planet Hollywood de Las Vegas, Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas fue coronada como la 64ª Miss Universo. Farouk Systems, el peluquero oficial de los últimos 10 años, fue el encargado de crear su look ganador. 

 

Además, a finales de noviembre, la marca proporcionó a las 80 participantes productos de la línea de cuidado CHI y servicios para su cabello. Tammy Mixon, miembro del equipo artístico, estuvo al cargo del desfile de Miss Universo. Ella coordinó los peinados con cada uno de los quipos y las participantes. 

 

Los múltiples peinados que se necesitaron para cada una de ellas fueron creados con los productos CHI y Miss Universo Style Illuminate: las glamurosas sesiones fotográficas, la valoración preliminar, la pre-grabación in situ, la prueba de vestuario, así como cada una de las fases de la gala en directo. 

 

Para representar a Farouk Systems estuvo su fundador y presidente Farouk Shami, que felicitó a Pia Alonzo Wurtzbach por conseguir el título. Los jueces estrella que tomaron la decisión final fueron: Emmit Smith, Nicey Nash, Perez Hilton y Olivia Culpo. Presentaron el desfile Steve Harvey y Roselyn Sanchez

 

Según el CEO de Farouk Systems, Basim Shami, “es nuestra misión ayudar a mujeres jóvenes de todo el mundo a conseguir sus metas. Las animamos a vivir sus sueños y a marcar la diferencia en el mundo de hoy. La nueva Miss Universo, Pia Alonzo Wutzbach, es un gran ejemplo de fuerza y profesionalidad, además de belleza”. 


RECREA EL LOOK GANADOR


El peinado ganador fue creado por Lauren Young, Farouk Systems Master Level Artist. Su inspiración para el “CHI-gnon” vino del vestido de noche de Pia, y también para destacar su excelente estructura ósea. Para crear el peinado, Lauren preparó el cabello con CHI Dry Shampoo y acondicionador para refrescar el look final de la noche. Pulverizó la laca CHI Magnified Volume Extra Firm en el cabello para proporcionarle control y añadir volumen, y después lo peinó en una elegante coleta baja. Lauren tomó una pequeña sección de la coleta, la enrolló a la goma para cubrirla y la sujetó con horquillas. Después aplicó una pequeña cantidad de CHI Pliable Polish a la coleta, tomó secciones, las subió y colocó sobre el relleno, asegurándolas con horquillas adicionales. Para acabar utilizó el spray de brillo Miss Universe Style Illuminate’s Spotlight para un acabado resplandeciente. 

 

¡No te pierdas el fantástico video de detrás de las cámaras!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir