28 March 2024

Premios Feroz 2016: ¡Estos son los peinados ganadores!

La media melena fue la preferida por las estrellas del cine español para lucir en la gala de los Premios Feroz, celebrada esta semana. ¿Triunfará también en los Goya?

Aura Garrido, Natalia de Molina, Blanca Suárez y Silvia Abril, que fue la encargada de presentar la gala, fueron algunas de las actrices que se decantaron por llevar su media melena con styling de ondas. También vimos melenas sueltas y ladeadas sobre el hombro, como en el caso de Elena Ballesteros y Celia Freijeiro.

No faltaron los recogidos, de la mano de Leticia Dolera e Irene Escolar, entre otras, y también destacó la melena efecto wet de Inma Cuesta, una de las grandes triunfadoras de la noche. En el apartado masculino, lo tenemos claro: la barba de unos días es su preferida, ¡y les da un aire irresistible! 

Al estilo de los Globos de Oro, los Premios Feroz (que sólo tienen 3 años de vida) se entregan durante una cena en la que críticos, actores y directores de cine comparten mesa por una noche. La novia, dirigida por Paula Ortiz, fue la gran ganadora de la noche con 6 premios, incluyendo Mejor Drama, Mejor Actriz y Mejor Directora. El premio de Mejor Actor recayó en Ricardo Darín por papel en Truman, rival de La Novia de cara a los Goya. 

Imágenes: Getty Images

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir