28 March 2024

Green Hair & Beauty abre un nuevo salón de peluquería 100% orgánico

Después de una impecable trayectoria en el barrio de Salamanca de Madrid, Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela han inaugurado un nuevo centro Green Hair & Beauty en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. 

 

Se trata de un espacio de peluquería único 100% orgánico, en productos y tratamientos: utilizan en exclusiva la premiada firma neoyorkina John Masters Organics, con una cuidad selección de productos capilares, faciales, corporales y de mascotas, de venta al público. 

 

Además, son pioneros en España en innovadoras técnicas de coloración como Shatush Class, que permite lucir en el cabello reflejos y luz propia con una apariencia muy natural. Una vez aplicada esta técnica es imposible distinguir dónde comienza el tono natural y donde la coloración del cabello. El Shatush class no deja raíz cuando crece el cabello y crea una apariencia similar al efecto natural de variación de tonos característica del cabello de los niños en verano. Ninguna de sus coloraciones contiene amoniaco ni PPD. Además tienen barros y henna para el cabello. 

 

En los dos salones de Green Hair & Beauty se cuidan al máximo todos los detalles para ofrecer una experiencia única y un trato exquisito a todos sus clientes, con degustación de tés orgánicos y un entorno muy placentero y relajado. El diseño también es un rasgo característico de la firma, que se ha mantenido en el nuevo salón: con paredes enladrilladas y mobiliario en elegante negro. 

 

GREEN HAIR & BEAUTY

C/ Finlandia, 2

28224  Pozuelo de Alarcón, Madrid

T. 91 137 45 16

www.greenhairbeauty.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir