5 July 2022

Termix, marca de confianza en el nuevo programa de TV ‘Got Talent’

Telecinco emitirá en Prime Time el show “cazatalentos” más exitoso del mundo, en el que los concursantes buscan la fama exhibiendo sus habilidades frente una jurado de lujo, con Santi Millán como presentador. 

 

Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne acompañarán a Millán en esta nueva aventura televisiva, ¡y Termix estará con ellos! Y es que el equipo de estilistas, capitaneado por Ainize Arrieta Larrañaga, ha vuelto a elegir las herramientas de Termix como marca de confianza.

 

Las máquinas de corte TX01 y Tx02 de Termix son artífices del look de Santi Millán, uno de los más admirados y solicitados del momento, con una barba imperfectamente perfecta y un cabello descuidadamente cuidado. De la máquina de corte TX01 de Termix, Ainize ha destacado que le gusta mucho por su precisión y “porque tiene buen corte para todo tipo de cabellos y longitudes. Es ligera y silenciosa y con muy buena manejabilidad. Para chicos, la regulación de la cuchilla es un punto muy a favor de esta máquina”

 

La fidelidad a Termix viene de lejos puesto que Ainize ha contado con Termix en varias producciones como ‘El Chiringuito de Pepe’ o la más reciente ‘Olmos y Robles’, entre otras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,321SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir