29 March 2024

La evolución de Lady Gaga: del vestido de carne al de Versace

La cantante Lady Gaga se ha convertido en una de las más elegantes a la hora de pisar una alfombra roja. Pero no, ¡no nos hemos olvidado de su vestido de carne! No te pierdas su sorprendente transformación en nuestra galería de imágenes.

Se dio a conocer, además de por sus canciones, por sus excéntricas apariciones en público, con estilismos inolvidables a cuál más estrafalario. El vestido hecho de carne que lució en los MTV Music Video Awards de 2010 es y será siempre el más recordado, pero no faltaron  licras, transparencias, piezas de volúmenes imposibles, y un largo etc. También el cabello jugó un rol imprescindible en sus puestas en escena, con continuos cambios de color y acabados. 

Pero eso forma ya parte del pasado (aunque algunas veces siga haciendo de las suyas). En 2015 ya pudimos presenciar un claro cambio en su estilo, que pasó a ser más sobrio y sofisticado. Empezó a escoger grandes firmas de moda para sus eventos y ese nuevo aire ‘classy’ se trasladó también a su actitud. Su cambio también se pudo ver en el cabello, siempre rubio como marca distintiva, a través de elegantes recogidos. 

A tenor de su pasada aparición en los Globos de Oro, donde Gaga recogió el premio a Mejor Actriz de Miniserie por su papel en America Horror Story: Hotel, todo indica que este año seguirá en esta línea de moderación. Con vestido negro de Versace y media melena suelta y con volumen, consiguió deslumbrar también por su estilo.

Imágenes: Getty Images


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir