7 October 2022

Éstas son las novedades de Schwarzkopf Professional para el inicio del año

Schwarzkopf Professional relanza su exitosa línea BC Repair Rescue y sorprende con los nuevos tonos Igora Nude. ¡Querrás tenerlo todo!

BC REPAIR RESCUE

Cuando el cabello está muy dañado, la capa exterior (cutícula) se vuelve áspera y la estructura interna (corteza) puede romperse. El resultado es que el cabello pierde su fuerza, elasticidad y brillo. En este punto, los productos de cuidado del cabello que sólo se adhieren a la capa externa no son suficientes. 

El nuevo BC Repair Rescue va un paso más allá mediante la reposición de la estructura interna del cabello. Gracias a la nueva tecnología Reversilane y al Perfeccionador Celular, los daños causados en el pasado (de uno a tres años) pueden ser reparados con una sola aplicación. El cabello queda reforzado y reparado al instante, además de recuperar su elasticidad y brillo. 

 

Se suman a la gama de reparación dos nuevos salvadores: el BC SOS Elixir y el BC Suero Nutri·Shield, que se pueden combinar con el resto de productos para intensificar sus efectos.

 

 BC SOS Elixir nutre el cabello y restaura la corteza interior. Está diseñado para su uso como tratamiento de acondicionamiento después del champú y también se puede utilizar como un tratamiento trifásico intensivo. 

 

– BC Suero Nutri-Shield es el primer suero de doble acción de BC que repone la estructura del cabello, mientras que lo protege contra los dañinos rayos UV y temperaturas de hasta 230 °C. 

 

Los dos nuevos salvadores del cabello y la nueva y mejorada línea de cuidado del cabello de BC Repair Rescue se pueden utilizar tanto en el salón como en casa, con un resultado maravillosamente brillante y un aspecto saludable del cabello.  

 

 

NUEVOS TONOS IGORA ROYAL NUDE

 

La tendencia Nude, con sus polvorientos tonos arena y terrosos, ha tomado el mundo de la moda, encarnando la elegancia y la moderación. Los 6 nuevos tonos Igora Royal Nude de alta cobertura llevan ahora la ‘experiencia Nude’ a todos los salones socios de Schwarzkopf Professional, dando a sus estilistas la oportunidad de obtener fantásticos resultados multitono, tanto si trabajan con cabellos oscuros como claros. 

 

Además, los nuevos tonos vienen acompañados de 2 nuevas técnicas: Graduación suave, con la que los estilistas conseguirán acabados multitono mediante la combinación de distintos Igora Royal Nude; y Contorno puro, que agrega acentos de color más claros alrededor de la cara, embelleciendo no solo el cabello sino también el tono de piel.

  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir