19 July 2024

Globos de Oro 2016: ¡ficha los looks merecedores de un galardón!

La 73 edición de los Globos de Oro, que encumbró a las películas ‘The Revenant’ y ‘The Martian’, deja para el recuerdo impresionantes vestidos y peinados, ¡y otros que será mejor olvidar! No te pierdas nuestra galería de imágenes

Jennifer Lawrence se hizo con el galardón a Mejor Actriz de Comedia por ‘Joy’ y también fue una de las más aclamadas de la noche gracias a su vestido rojo de dos piezas de Dior y su maxicollar de Chopard. Para el cabello escogió un sencillo recogido bajo que dio todo el protagonismo a su estilismo. La también galardonada Kate Winslet (Mejor Actriz de Reparto por ‘Steve Jobs’) apostó por un falso bob ondulado y vestido de Ralph Lauren. 

Otras estrellas que, aunque no recibieron ningún premio, lucieron un total look vencedor fueron Kate Blanchett y Amberd Heard, las dos también con falso bob. La primera escogió un vestido de estilo años 20 de Givenchy, mientras que la pareja de Johnny Deep brilló con un vestido de Gucci. Por su parte, Kate Bosworth apostó por un moño de bailarina y vestido de Dolce & Gabbana, y Rosie Huntington-Whiteley vistió de dorado, de Atelier Versace, y lució su melena midi suelta, ligeramente deshecha. 

Las trenzas volvieron a ser protagonistas, de la mano de Olivia Palermo, Rooney Mara y Maria Menounos, con tres looks sencillos, frescos y originales que, sin duda, tienes que fichar para tus próximos eventos. 

En el apartado masculino, Leonardo DiCaprio acaparó los focos con su galardón a Mejor Actor de Drama por ‘The Revenant’. También nos quedamos con los looks de otros guapos de Hollywood: Brad Pitt y Ryan Gosling. Y para ti, ¿quiénes son los ganadores de la noche? 

 Imágenes: Getty Images


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir