27 January 2022

Los People’s Choice Awards 2016 inauguran la temporada de ‘red carpets’

Con el inicio del año se inicia, también, el maratón de citas imprescindibles con el cine, la música, la moda… ¡y sus respectivas alfombras rojas! Los People’s Choice Awards han dado el pistoletazo de salida. ¡No te pierdas nuestra galería con los mejores looks!

La 42 edición de los premios se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde no faltaron importantes rostros del cine, la música y la televisión. La serie ‘The Big Bang Theory’, la película ‘Furious 7‘ y la cantante Taylor Swift fueron los grandes vencedores de la noche. 

Sobre la alfombra roja se vivió una guerra de estilos: blancos, sofisticados y románticos como los que lucieron Kate Hudson y Katherine Mcnamara, versus atrevidos vestidos negros, llenos de brillo y una estética muy punk como la de la actriz Vanessa Hudgens. ¡El lado oscuro fue el claro ganador!

Respecto al cabello, se vieron peinados para todos los gustos: desde efectos wet, a recogidos suaves o pulidos, pasando por cortes más atrevidos como los de Carly Ray Jepsen y Keke Palmer

Imágenes: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,158SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir