29 March 2024

BeautyAsia celebra 20 años de conocimiento profesional y networking

Tres intensos días de novedades, promociones, educación y contactos entre profesionales. Todo esto es lo que ofrecerá la feria BeautyAsia de Singapur, una de las citas más destacadas cada año en el calendario de la industria de la belleza asiática. 

 

El evento de 2015 (que tuvo lugar el pasado enero) para profesionales de la belleza, el spa y el wellness, registró un 25% de incremento en los expositores extranjeros, demostrando la alta consideración que la feria ha conseguido a nivel internacional. El salón también tiene un alto porcentaje de expositores que repiten, promoviendo sus marcas y descubriendo nuevas oportunidades de negocio. Visitantes y expositores llegan de todos los sectores de la industria: uñas, maquillaje, cuidado de la piel, perfumería, equipamiento para salón y spa, productos sanitarios y packaging, son sólo algunas de las interesantes áreas que se pueden encontrar en los stands y durante los shows, con todas las novedades. 

 

LLEGA EN 2016

 

¿Qué podemos esperar de BeautyAsia 2016, el año en que se celebra su 20 aniversario? Para empezar, grandes dosis de creatividad profesional sobre el escenario, ya que el show acogerá diferentes competiciones para cada uno de los tres días. El pistoletazo de salida lo dará, el 24 de febrero, el evento NailsAsia & LashAsia 2016. Al día siguiente será el turno del Singapore Hair Designer Awards 2016 (organizado por la Hair & Cosmetology Association Singapore), mientras que el tercer y último día acogerá la Competición Internacional de Maquillaje Semi-permanente (para cejas, delineador de ojos y tatuajes de labios). 

 

La feria cubrirá los tres principales sectores de la belleza, con SpaAsia 2016, HealthAsia 2016 y NaturalAsia 2016. BeautyAsia 2016 se celebrará del 24 al 26 de febrero, una vez más en el Suntec Singapore Exhibition Centre. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir