Ya puedes colorear y decolorar el cabello con total tranquilidad gracias a SILAPLEX de Montibello, un revolucionario tratamiento que ofrece protección extrema, fuerza y brillo al cabello sin alterar la eficacia de los procesos químicos.
Se trata del arma secreta que te ayudará a incrementar los servicios técnicos en tu salón –y, por tanto, ¡los ingresos!–, ya que proporciona nuevos argumentos para aquellos clientes que son reticentes con este tipo de trabajos porque sienten que debilitan su fibra capilar.
SILAPLEX refuerza los puentes del cabello en 3 pasos, protege contra el daño que pueda sufrir la fibra capilar durante los procesos químicos y reduce significativamente el riesgo de rotura del cabello, con resultados visibles desde la primera aplicación. Además, es apto para todo tipo de cabellos y muy fácil de usar: no modifica las rutinas de trabajo ya que se mantienen los mismos sistemas de aplicación de los procesos químicos y el tiempo de pose necesario para cada uno de ellos.
Sus sorprendentes resultados son fruto de la tecnología Silamin·Bond, que incorpora en exclusiva SILAPLEX, una innovación desarrollada en los laboratorios Montibello basada en los últimos avances de la química de los silanos.
CABELLO PERFECTO EN 3 PASOS:
1. SILAPLEX 1 Bond Reinforcer 500 ml: tratamiento reforzador de los enlaces internos del cabello. Se aplica mezclándolo directamente con el tratamiento químico para que realice su acción protectora antes de que puedan llegar a romperse los enlaces estructurales del cabello. Protege la fibra capilar de los daños causados por cualquier tipo de proceso químico. Puede mezclarse con cualquier sistema de decoloración, aclaración, coloración, ondulado o alisado.
2. SILAPLEX 2 Bond Restorer 500 ml: tratamiento restaurador intensivo. Fija los aminoácidos estructurales aportados en el paso anterior por SILAPLEX 1, sella la cutícula y restablece la resistencia y la elasticidad del cabello. Además, aporta nutrición, vigor, fuerza y brillo.
3. SILAPLEX 3 Bond Protector 100 ml: tratamiento protector antirrotura para uso en casa. Se aplica como un producto de mantenimiento en casa, después del protocolo del salón, dos veces por semana. ¿El resultado? Ayuda a mantener la integridad de los enlaces del cabello entre los servicios técnicos realizados en el salón y protege frente al resto de agresiones externas que degradan la cutícula.