17 August 2022

Moroccanoil participa en el emblemático spot de Freixenet

El anuncio de Freixenet ha vuelto a convertirse en uno de los iconos de estas Navidades. Rafit Noy, directora artística de peluquería y David Roda, estilista, fueron los encargados de realizar los peinados, con productos Moroccanoil.

 

Las integrantes del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica protagonizaron el spot de este año, luciendo moños muy pulidos de bailarina con un espectacular brillo. Descubre cómo se creó este precioso look:

 

PASO A PASO

 

– Comenzamos aplicando sobre el cabello húmedo unas pulsaciones del Tratamiento Moroccanoil para pulverizar a continuación con el Protector de calor para Peinar Moroccanoil y así conseguir un cabello pulido, suave y más manejable.

 

– Secamos suavemente con ayuda de un secador.

 

– A continuación, hacemos una coleta alta y tirante, sin dejar cabellos sueltos, y pulverizamos con el Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil que nos dará un efecto muy pulido.

 

– Creamos un moño de bailarina perfecto y lo fijamos con horquillas y una redecilla.

 

– Aplicamos una generosa cantidad de Gel para Peinar Fuerte Moroccanoil por todo el cabello, a excepción del moño, para conseguir un look de efecto mojado.

 

– Finalizamos pulvorizando con el Spray de brillo Intenso Moroccanoil para aportar al peinado un extra de brillo acorde con el look de Freixenet.

 

Más información sobre los productos en www.moroccanoil.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,402SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir