7 July 2022

Salón Oliveras y My.Organics, referentes en la coloración en aceite orgánico

De la mano de la firma My.Organics, el salón Oliveras se ha convertido en un referente a nivel internacional gracias a su servicio estrella: la coloración con los tintes en aceite 100% orgánicos MY.COLOR, compuestos por caléndula, argán y aceite de soja.

 

Situado en Barcelona, en la calle Johann Sebastián Bach 20 bis, el salón Oliveras apuesta por la originalidad alejada de los tópicos habituales en peluquería, que podemos apreciar ya a primera vista a través de su diseño. Para ellos, el cabello es una manifestación de nuestra personalidad y cada persona que acude al salón es única, con unas necesidades muy concretas. 

 

“Los más importante es que el cliente se siente como en casa, que reciba un trato exclusivo y exquisito por parte de nuestros colaboradores, y que disponga de los mejores productos del mercado. Todo esto en un entorno muy especial”, afirma Carlos Oliveras. 

 

MY.COLOR de MY.Organics les ayuda a cumplir con su compromiso. Este producto innovador está diseñado para responder a las necesidades de cada persona, tanto hombres como mujeres, no daña ni sensibiliza el cuero cabelludo aportando salud al cabello. Es emoliente para la piel e hidratante para el cabello, por lo que no daña ni reseca el cabello.

 

Las principales diferencias con otros tintes del mercado son que se trata de un producto 100% orgánico que no contiene amoniaco ni derivados, ni parabenos, siliconas ni níquel; proporciona un 100% de cobertura y el brillo se mantiene como el primer día de la aplicación, por lo que a medida que pasa el tiempo no pierde vivacidad y el cabello se ve rejuvenecido.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir