28 March 2024

Denman llega a España con Fama Fabré y cuatro prestigiosos padrinos

La marca de cepillos Denman aterriza en España distribuída en exclusiva por Fama Fabré y de la mano de cuatro grandes profesionales: Luciana Sabariz, Raffel Pagès, Xavi García y Marcel.

Ellos confían en la calidad, garantías de fabricación y experiencia de Denman en todas sus colecciones, shows, salones y su trabajo profesional diario.

 

John Denman Dean patentó sus primeros diseños en 1938, basándose en la experiencia de reconocidos peluqueros del momento. Juntos, combinaron artística e ingeniería para innovar en el mundo del cepillo profesional. Siguiendo la idea pionera, la compañía sigue desarrollando productos y mejorando más la calidad según la experiencia de los profesionales, siendo una marca de gran prestigio conocida en todo el mundo. 

 

En su catálogo de productos destacan los clásicos cepillos con almohadilla de goma antiestática, alargada y extraíble, con cerdas de puntas de nylon redondeadas, termo-resistentes. También sus versiones para dar volumen y desenredar Free Flow Volumising, o de púas anchas para circulación de aire Free Flow Vent

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir