17 January 2022

PASO A PASO: el vibrante look de Moroccanoil para Alexis Mabille

¿Quién dice que el cabello suelto es aburrido? La estilista Odile Gilbert creó este fantástico peinado para el desfile en París de Alexis Mabille, con productos Moroccanoil. 

 

Inspirado por las mujeres de las pinturas de Modigliani, el peinado era sofisticado pero moderno, con puntas texturizadas y despeinadas.

 

PASO A PASO

 

– Empezando con el cabello húmedo, aplicamos el Tratamiento Moroccanoil en las puntas. Separamos el cabello en dos secciones y aplicamos el Voluminizador de Raíces Moroccanoil en caso de cabello fino.

 

– Secamos con el Secador Moroccanoil de Turmalina y Cerámica y aplicamos el Frizz Control Moroccanoil para controlar los cabellos sueltos.

 

– Aplicamos el Protector de Calor para Peinar Moroccanoil entre los mechones. Usamos un rizador y rizamos el cabello de medios a puntas. Cerca de las puntas colocamos el rizador en posición vertical para evitar crear volumen. 

 

– Giramos y peinamos cada rizo para suavizarlos. Usamos el Secador Moroccanoil de Turmalina y Cerámica y un difusor para añadir textura.

 

– Fijamos el peinado con el Fijador Luminoso Medium Moroccanoil y terminamos con un poco de Crema Moldeadora Moroccanoil para un acabado desestructurado.

 

Alexis Mabille Spring/Summer 2016 Collection

Hair by Odile Gilbert for Moroccanoil

Photography: Mohamed Khalil for Moroccanoil

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir