29 January 2022

¡Vídeo! Gala Tahe Weekend Experience 2015, espectáculo al más alto nivel

Tahe, la firma española de productos de estilismo e imagen para profesionales que está presente en más de 40 mercados, organizó en Madrid un fabuloso espectáculo, con cinco reconocidos estilistas que mostraron inspiradoras propuestas. 

 

Delfín Blanco, Carles Sánchez, Antonio Calvo, Pedro Muñoz y Yannick Kraemer consiguieron entusiasmar a los más de 2.000 asistentes, procedentes 8 países, que estuvieron en el hotel Auditorium de Madrid en el acto organizado por Urbiola Eventos.  

 

Los cinco protagonistas llenaron la pasarela de peluquería y estilo con la presentación de sus nuevas colecciones y tendencias, dando como resultado un show audiovisual de gran impacto, repleto de efectos y sorpresas. 

 

Se vieron propuestas de los más variadas, para hombre y mujer, con algunos estilos comerciales, además de recogidos y otros looks más vanguardistas. Carles Sánchez presentó ‘Silencio’, una colección en la que predominan los cabellos cortos y geométricos; el equipo Kraemer apostó por una colección de cortes y peinados en la que también se vieron cabellos cortos pero con mucho movimiento y estilo; Delfín Blanco subió la sofisticación al escenario con su colección ‘Volúmenes’; por su parte, Pedro Muñoz se encargó de la peluquería masculina con una puesta en escena increíble; y, cómo no, el siempre sorprendente Antonio Calvo con sus preciosas creaciones en las que brilló la técnica y la feminidad. 

 

¡No te pierdas el vídeo con los mejores momentos!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir