29 March 2024

The Top Brush Competition celebra una primera edición llena de emociones

El dinamismo y la emoción caracterizaron la primera edición de este concurso de peluquería y maquillaje de moda, en el que los participantes tuvieron que superar diferentes y complicadas pruebas para conseguir alzarse con la victoria. 

 

La toma de decisiones recayó sobre un selecto jurado formado por profesionales del sector como Sandra Brune, gerente de marketing de ghd, Alberto de Andrés, maquillador y docente de la escuela Workshop Experience, Antonio Serrano, maquillador oficial de Shiseido y Silvia Solano, booker de Cool Producciones.

 

La primera prueba consistió en la realización de una propuesta de peluquería y maquillaje inspirada en los años 50. El jurado eligió a 5 de los 20 concursantes que se presentaron y otros 5 fueron elegidos por votaciones de los usuarios, a través del microsite que Workshop Experience tenía habilitado para la competición. Después, los diez seleccionados tuvieron que realizar un peinado “liso tabla extra pulido” realizado con la gran innovación de ghd, su novedosa styler ghd platinum® y un maquillaje efecto “cara lavada” con pestañas postizas.

 

A continuación, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exhibición de peinados de tendencia, a cargo de María Jesús Molinero, Jesús de Paula y Alba Aliaga, miembros del equipo artístico nacional de ghd. A través de una excelente puesta en escena, mostraron cómo sacar el máximo partido de la completa gama de herramientas y productos ghd –la styler ghd platinum®, el secador aura® y la gama ghd curve®– y dejaron patente la facilidad y la rapidez con la que se pueden crear novedosas propuestas.  

 

LOS GANADORES

 

Tras una complicada deliberación, dado el alto nivel de todos los trabajos presentados, el jurado decidió otorgar el primer puesto a Cristina Libertad, que recibió un beca completa para realizar el Curso Superior Universitario de Perfeccionamiento en Maquillaje, valorado en 3.300 euros. Además, obtuvo una selección de producto ghd valorado en 1.000 euros que contenía la styler ghd platinum®, la tenacilla ghd curve®, el secador aura® y una selección de producto de styling, junto a un gran set de maquillaje y un cheque de 600 euros en productos de Shiseido, también sponsor del certamen.

 

Lulú Pérez y Rodrigo García Loro consiguieron el segundo y tercer premio, obteniendo así una beca de estudios para cursar un ciclo formativo de Workshop Experience, un fantástico kit con la novedosa ghd platinum® y producto de la marca y un set de maquillaje de Shiseido.


Por su dominio en técnicas de peluquería y su creatividad además de por reflejar en sus propuestas los grandes beneficios del uso de ghd platinum®, ghd concedió el premio ghd Platinum a Lulú Pérez. También la marca Shiseido obsequió con un pack de sus productos al participante que realizó el mejor maquillaje.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir